martes, 29 de marzo de 2011

MELGARES DIMITE COMO TÉCNICO DEL TORRE DEL MAR, ASÍ SE LEE EN SU FACEBOOK.

-Considera una "falta de respeto" que ya se sepa el entrenador para la próxima temporada y los jugadores que formen la plantilla. -Ayer los "Pepes" Segura y Morales, hablaron en DEPORTEVISIÓN en 24FM sobre este tema. -Posiblemente, la dimisión debió producirse antes, pero Melgares aguantó demasiado y yo explotó Escrito dirigido a la directiva de la U. D. Torre del mar   Yo Miguel A. Gallego Melgares como entrenador del equipo senior que milita en la 1ª Andaluza del grupo 3, presento mi DIMISIÓN por las siguientes causas que describo a continación: Puedo pasar de que no se hagan cosas en lo deportivo por la situación económica que atraviesa el club o por el desinterés de permanecer en una categoría que hoy por hoy no está al alcance del club, por varios motivos, pero por lo que no puedo pasar son por los daños personlaes hacia mi persona como la falta de respeto que me han demostrado algunos miembros de esta junta directiva en el pasado fin de semana, que no voy a entrar a describir ni a valorar, solo os digo:" juzgenlo vosotros mismo".

Para despedirme voy a decir que el año pasado quedamos 4º con un equipo en el que terminamos jugando con 5 y 6 juveniles en las convocatorias, (algunos ni lo valorais) y aun así me criticabais. Terminó la liga y tardasteis 1 mes en decirme que continuaba, (¿no me lo merecí quizás?). Este año en febrero ya sabemos quien va entrenar el año que viene e incluso los jugadores que se quedan, desde mi punto de vista y mi ética personal es una falta de respeto muy grande hacia los jugadores y hacia mi persona, no que planifiqueis, si no que lo hagais en nuestra cara. Para finalizar sólo os digo que un trozito de mi corazón está en este club porque me simpatiza y me siento identificado con algunas cosas que se hacen además de tener algunos amigos de verdad dentro del club. El que Dimita no quiere decir que me olvide o sienta recelo hacia vosotros, porque en un futuro no se sabe. Pero lo que sí se, que mientras estén alguno ahí YO, Miguel A. Gallego Melgares Entrenador Nacional De Fútbol no volverá jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones.Hay es ná.

Anónimo dijo...

a ver si se le pega algo al del velez y nos da un gustito y de paso se puede llevar al resto del cuadro e incluso la alcayata.