sábado, 5 de marzo de 2011

VÉLEZ-CIUDAD DE VÍCAR, GANAR PARA BUSCAR TRANQUILIDAD

-Es alta Argüello tras perderse el último mes de competición. Es baja Alberto por sanción.

-El Ciudad de Vícar ha jugado tres veces en Vélez, con dos empates y una derrota y viene también mermado por la marcha de jugadores importantes.

-Vivar Téllez, domingo 12 horas, todos con el Vélez ¡¡¡¡

El Vélez Club de Fútbol recibe al Ciudad de Vícar este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez. Los blancos necesitan los puntos para mantener cierto margen con los dos últimos. Actualmente, el Vélez tiene 27 puntos, cinco más que el penúltimo. Los veleños, después de golear al Malagueño, ha encadenado tres derrotas consecutivas y es por ello que quieren resarcirse ganando al conjunto almeriense.
Pedro Álvarez, técnico veleño, recupera a Argüello para el centro de la defensa tras un mes de lesión. No jugará Alberto por sanción. Pocas novedades en la alineación, ya que los blancos tienen una plantilla muy corta, la justa para completar convocatorias.
El Ciudad de Vícar llega al Vivar Téllez en una zona cómoda y sin presión en la clasificación ya que apenas tiene opciones de estar arriba, es noveno con diez puntos menos que el cuarto y tampoco peligra su permanencia. Los almerienses han visitado en tres ocasiones el feudo veleño con dos empates y una derrota.
Alineación: Ariza, Albiol, Nacho o Argüello, Manolo Pino, Gálvez, Zuñiga, Francis Flores, Adrián Romero, Ruiz, David Pino y Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr. padilla, le ruego que como profesional del periodismo,ayude a los futbolistas de nuestro velez c.f.contando la realidad de lo que esta pasando,parece que todo esta bien,cuando la verdad es que estamos coqueteando con el descenso,los futbolistas no cobran,no se quien toma la desicion,de entrenar un dia menos,no se cuestiona la capacidad del entrenador,para sacar esto adelante,recuedo que a amador se le despidio, por mucho menos,espero que al final de la temporada no lamentemos la perdida de la categoria,por supuesto que usted no es responsable de nada,se lo comento por si desde su parcela puede usted ayudar, gracias