sábado, 26 de marzo de 2011

LLEGA UN FIN DE SEMANA DEPORTIVO MUY INTERESANTE QUE HA COMENZADO CON EL EMPATE DEL BARRIO

CAMBIEN LA HORA, PORQUE SINO LLEGARÁN TARDE. Cuando se levanten a las 9 de la mañana por ejemplo, sino la han cambiado, son ya las 10.

3 DIVISION MARBELLA VÉLEZ Domingo 17 horas
El Vélez Club de Fútbol intentará sorprender al Marbella aún sabiendo que ha sido siempre un desplazamiento que se le suele dar bastante mal. Los veleños quieren mejorar su imagen después del mal partido ofrecido ante el Ronda donde estuvieron nulos en ataque y quieren poner en aprietos al cuadro marbellí, que poco tiene que hacer ya por arriba. No hay sancionados en el Vélez y si la baja de Sergio Albiol, que estuvo varias horas en el hospital el pasado domingo tras un fuerte traumatismo cráneo-encefálico producido en el partido frente al Ronda. Su puesto podría ocuparlo el joven Álvaro en la defensa o retrasar a Nacho y colocar a Manolo Pino de lateral. También podría regresar Francis Flores a la medular

1 ANDALUZA
MIJAS-NERJA Domingo 18 horas
Otra final para el Nerja que ya no sólo se preocupa por el primer puesto, está muy complicado, sino no ser cazado por el Malaka que está dos puntos. Los de Paloma se desplazan al campo del Mijas que se la juega.
RINCÓN-SAN PEDRO Domingo 12 horas
El San Pedro quiere acercarase más a la 3 división pero el Rincón, con Bravo en el banquillo pretende dar una buena imagen después de la marcha de Cuevas.
TORRE DEL MAR-CHURRIANA Sábado 18 horas
Con el descenso en el bolsillo, el Torre del Mar quiere ganar su 2º partido de la Liga ante un rival que el año pasado compartía la preferente con los de Melgares. El partido se juega dentro de un rato, y antes a las 4 lo hace el Liga Nacional, también descendido

REGIONAL PREFERENTE.
LAGUNAS 0 BARRIO 0
. Partido que se jugó ayer por la noche y que deja al Barrio lejos de ser segundo. Está a 4 puntos del Ronda, que tendría que perder en Campillos para ilusionar a los veleños.
VÉLEZ FC LA UNIDAD. Sábado 18.30 horas
Dentro de un rato, en el Vivar Téllez, nueva oportunidad para los veleños sentenciar la permanencia. La Unidad, junto a otros 3 equipos, tienen 24 puntos, zona de descenso a 7 de los veleños, por eso es vital no perder.
CASABERMEJA BENAGALBÓN Domingo 18 horas
Gran temporada de los benalvinos que ya tienen la permanencia asegurada, partido de trámite en Casabermeja.

LIGA LEB ORO
IRUÑA NAVARRA-CLÍNICAS RINCÓN Domingo 19 horas
El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón juega esta tarde -19 horas- en la pista navarra del Grupo Iruña donde buscará la decimosegunda victoria que le acercaría bastante a la permanencia y poder así repetir el año próximo en la Addeco Leb Oro. El conjunto malagueño viaja con la moral más alta después de ganar el miércoles al Cáceres y de esta forma parar la dinámica de derrotas.
El Grupo Iruña de Navarra está siendo el equipo revelación de la Liga y es que siendo recién ascendido ocupa actualmente el octavo puesto con 15 victorias, acercándose por primera vez en su historia a jugar una fase de ascenso a la ACB , cuando es un equipo que ascendió por la renuncia de la plaza de otro equipo. El Grupo Iruña Navarra presenta un bloque sólido sin grandes estrellas pero que está dando un rendimiento extraordinario bajo la dirección técnica de Ángel González Jareño que entrenase al Real Madrid o Cajasol. Los bases del equipo son Chema González que cumple su tercera campaña en el plantel navarro e Iñaki Sanz. Los aleros son el ex de Gijón y Ourense Adrián Garcí;, el alero tirador Roma Bas ex de Santa Pol;, el navarro Juan Labiano y el escolta ex de Palencia Iñaki Narros gran lanzador exterior. Los pívots del conjunto navarro son el jugador de Haití, Robert Joseph; el norteamericano Jason Blair; el pívot Txomin López; el ex de Cajasol y Óscar Raya y el norteamericano Chris Lee que sustituye a Tyler Sanborn.
La plantilla del Clínicas Rincón viaja al completo y será la primera visita al pabellón Anaitasuna de Pamplona. En la ida ganó el conjunto norteño 67-80.
El cuadro de Paco Alonso estará atento a los partidos Alcázar-Palencia, Xacobeo-Tarragona y Huesca-León. El resto de la jornada 31 es la siguiente: Melilla-Breogán; Tenerife-Ourense; Cáceres-Murcia; Girona-La Palma y Burgos-Lleida.

LIGA PROVINCIAL
FUENGIROLA 92-CLÍNICAS RINCÓN CB VÉLEZ Sábado 18 horas
Pues esta tarde el CB Vélez no puede fallar en el pabellón Elola de Fuengirola porque quiere seguir entre los 4 primeros y olvidar la última derrota y ganar en la pista del colista. No habrá relajación ante el último.
--

No hay comentarios: