domingo, 20 de marzo de 2011

EL BARRIO NO PUDO CON EL LÍDER COÍN Y EMPATÓ A CERO EN EL VIVAR TÉLLEZ

BARRIO 0 COÍN 0
El líder se llevó lo que buscaba, un empate y seguir con un margen de 10 puntos cuando quedan sólo 15 para acabar la Liga, o sea, el Coín casi está en la Andaluza. Estos dos puntos que vuelan del Vivar Téllez hace que el Barrio se quede a 5 puntos del segundo Ronda y a falta de lo que haga el Tiro de Pichón en Trabuco podían ser 5 o más de diferencia con el cuarto.
Pareja lo intento siempre con su magistral pierna izquierda
Según nos decía Nicolás Mármol al término del partido a DEPORTEVISIÓN "Ha sido el mejor partido de mis chicos en casa, no puedo reprocharles nada, han jugado bien y hemos tenidos nuestras ocasiones pero enfrente estaba el mejor rival posible".
Dominó más el conjunto local que jugó con: Bola en la portería; Pillo, Flores, Pareja y Rico en defensa; Efrén y Pedro como pivotes, 3 por delante, Ottman en el centro, con Esteban en la izquierda, Pedro por la derecha y en punta Rafita. En la 2 parte, Alex, Calderón, Cuenca y Villa entraron por Flores, Efrén, Rafita y Pedro respectivamente. Efrén comienza una jugada en el medio del campo
Bola apenas tuvo trabajo, y si hubo más opciones en el portal del Coín. En el minuto 70 hubo un gol anulado a Esteban de cabeza, porque el linier entendió que el centro de David Cuena se produjo ya con el balón revasando la línea de fondo. El 1-0 hubiese sido un resultado más justo, pero al final tablas en el partido de la jornada. El próximo partido, será en Viernes a las 9 de la noche en Las Lagunas.

No hay comentarios: