viernes, 1 de abril de 2011

AHORA SÍ QUE ES CASI UNA FINAL: CLÍNICAS RINCÓN-ALCÁZAR, TODOS AL PABELLÓN DE TORRE DEL MAR

El Clínicas seguiría en la LEB ORO si gana al Alcázar y el Palencia pierde en casa con el Tenerife, el partido esta noche en Torre del Mar a las 21 horas.


El Alcázar llega con 10 victorias, una menos que el Clínicas, y en situación desesperada.


Se espera una buena entrada para apoyar el objetivo de ganar del Clínicas Rincón

El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón se la juega. Y no es una exageración. Perder esta noche en el pabellón de Torre del Mar- 21 horas- sería complicarse en exceso la permanencia en la recta final de la Addeco Leb Oro. El rival de esta noche, Fundación Adepal Alcázar, llega a la Axarquía con más necesidad aún que los malagueños ya que los toledanos, con 10 victorias, es penúltimo con un triunfo menos que el Clínicas Rincón. Es por ello que esta noche el pabellón de Torre del Mar va a vivir un partido casi típico de “play-off” por la permanencia. Quién logre la victoria saldrá reforzado de cara a enfilar las dos últimas jornadas. Incluso, el Clínicas si gana y pierde el Palencia en su pista con el Tenerife, los de Paco Alonso estará salvado matemáticamente y jugaría por cuarto año consecutivo en la Leb Oro. Y es que Palencia tiene 10 victorias como el Alcázar, y ambos tienen perdido el basket-average perdido con el filial del Unicaja. Además, con 11 victorias, están el Clínicas, el Tarragona y el Huesca, y ambos se enfrentan entre si en tierras catalanas. O sea, que cuatro de los seis últimos se cruzan esta noche en la antepenúltima jornada de gran interés. Recordemos, que el Clínicas Rincón ya evitado el descenso directo, ya que el Ourense no podría coger a los malagueños.

Piwi García espera hacer un buen partido para ganar un partido decisivo
El Alcázar llega a la Axarquía con toda la necesidad del mundo y en su primera visita al pabellón a esta comarca quiere sumar una victoria que le de opciones de salvación. Y lo hace con dos jugadores conocidos y nacidos de la cantera del Unicaja: Eloy Almazán, hermano de Pablo y Francis Flores, que jugase en el Clínicas Rincón. En el partido de ida ganó de cuatro puntos el Clínicas Rincón. El Fundación Adepal Alcázar es un equipo experto, plagado de jugadores con muchísima experiencia en la categoría e incluso en la ACB Los bases del equipo son Nacho Guigou, quién debutó en ACB con Fuenlabrada y Álvaro Frutos, base titular del equipo. Los aleros son el norteamerican, el veterano tirador Joe Alonso, además de los referidos Almazán y Robles. Los pívots del equipo son el ex de Breogan José María Balmón; el pívot de Trinidad y Tobago Duane Virgil; el norteamericano ex de Granada Jerod Ward; el norteamericano con pasaporte alemán Kiril Waschmann y Devin Wright. La jornada 32 se completa con estos partidos: Burgos-Melilla; Lleida-Girona; La Palma-Obradoiro; León-Cáceres; Murcia-Navarra y Ourense-Breogán.

No hay comentarios: