domingo, 20 de marzo de 2011

EL RONDA GANA EN VÉLEZ SIN DESPEINARSE EN UN PARTIDO MARCADO POR DOS MOMENTOS MUY TRISTES

-Lamentable incidente entre Salas y varios aficionados al término del partido.

-Sergio Albiol fue trasladado en ambulancia tras quedar varios segundos inconsciente, y está en observación en el Hospital Comarca.

Vélez: Ariza, Albiol (Tunji, minuto 87), Gálvez, Argüello, Manolo Pino (Diego, minuto 65), Nacho, Zuñiga, Adrián Romero (Alberto, minuto 56), David Pino, Ruiz y Cuevas.
Ronda: Lolo Soler, Comitre, Aitor, Castillo, Salas, Juanmi, Javi, Danny (Calero, minuto 88), Fran (Murci, minuto 67), Raúl Torres y Dopico (Raúl Segura, minuto 95).
Goles: 0-1, minuto 16: Raúl Torres. 0-2, minuto 24: Danny.
Árbitro
: Guirado Ramón de Almería. Amonestó a los locales Alberto y Manolo Pino y a los visitantes Danny, Fran y Castillo.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Los servicios de urgencias tuvieron que trasladar en ambulancia al jugador local Albiol con fuerte golpe en la cabeza. Se le entregó a David Pino un obsequio por el gol número 1300 en Tercera del Vélez CF. El Centro de Salud de Vélez fue requerido y un equipo de Urgencia trasladó a Albiol al Comarcal.

El Ronda sigue con opciones de jugar liga de ascenso tras ganar cómodamente en el Vivar Téllez en un derbi que será recordado más por temas extradeportivos que por el juego de ayer. Y es que se vivieron dos momentos muy tensos. En el minuto 77, el choque por alto en pugna por un balón aéreo entre el jugador local Albiol y el visitante Danny, dio con el defensa veleño en el suelo donde quedó desplomado y sin conciencia durante varios segundos. Albiol tuvo que ser trasladado por los servicios de urgencias al Hospital de la Axarquía donde se recupera de un fuerte traumatismo cráneo-encefálico. Y otro momento triste se produjo cuando una vez acabado el partido, se forma una tángana entre varios seguidores blancos y Salas, ex jugador del Vélez ahora en el Ronda, y que durante todo el partido fue blanco de las iras de una peña veleña. Y es que a veces copiamos lo peor, y eso de "Salas muérete" sobró entre algunos aficionados veleños. Ojo que podría caerle una multa al equipo veleño. Recordemos que esta semana varios jugadores como Salas, Bravo o Fran han cobrado dinero que se le adeudaba.

Salas reaccionó repeliendo la agresión en un final del partido lamentable
En el plano deportivo, el Ronda encontró un triunfo fácil ante un Vélez que estuvo nulo en ataque En apenas 25 minutos los dos goles, el primero un golazo tras un lanzamiento lejano de Raúl Torres que se cuela por la escuadra y el segundo en una jugada individual de Fran por la derecha, cuyo centro lo remata en boca de gol Danny. Poca respuesta de un Vélez inoperante y que creó sus únicas ocasiones, con remates de Tunji y Ruiz, cuando acababa el partido.

Fran, ex del Vélez, como Javi López, Salas y Aitor, aquí rodeado de jugadores blancos.
Al final del partido, Tunji y Manolo Pino nos confirmaba que el Vélez había firmado uno de sus peores partidos en casa, por su poca respuesta ofensiva. Se desesperó Zuñiga por la banda, Cuevas apenás entró en juego, David Pino estuvo muy marcado, Diego salió y tampoco aportó soluciones, Ruiz ¿jugó?y el centro del campo estuvo perdido, se echó en falta la dirección de Francis Flores.

2 comentarios:

fantasmas dijo...

pero desde luego que hay quien mea en lana y suena y el que lo hace en lata y no suena. ahora resulta que perdimos este partido por que faltaba el cid campeador, donde estaba los demas partidos, son los tres primeros puntos que perdemos esta temporada,¿estais llamando tontos a la aficion? lo que falta es una defensa como dios manda y me parece que vds tampoco son tontos solo consentidos.

Anónimo dijo...

Carlos: prohibido prohibir, dedica tu tiempo en hacer el bien y no te regocijes mas en el escremento. estas mal orientado y al final todo perjudicara al velez y a velez. a quien tienes que quitar los pases es a ese grupito que estais protegiendo, lo unico que falta que digas es que la culpa es de la victima que es quien provoca. esa es la clase que le vas a dar a los alumnos esta semana