domingo, 20 de marzo de 2011

EL RONDA GANA EN VÉLEZ SIN DESPEINARSE EN UN PARTIDO MARCADO POR DOS MOMENTOS MUY TRISTES

En el transcurso de la tarde colgaremos fotos de lo vivido en el Vivar Téllez.

Vélez: Ariza, Albiol (Tunji, minuto 87), Gálvez, Argüello, Manolo Pino (Diego, minuto 65), Nacho, Zuñiga, Adrián Romero (Alberto, minuto 56), David Pino, Ruiz y Cuevas.
Ronda: Lolo Soler, Comitre, Aitor, Castillo, Salas, Juanmi, Javi, Danny (Calero, minuto 88),

Fran (Murci, minuto 67), Raúl Torres y Dopico (Raúl Segura, minuto 95).
Goles: 0-1, minuto 16: Raúl Torres. 0-2, minuto 24: Danny.
Árbitro: Guirado Ramón de Almería. Amonestó a los locales Alberto y Manolo Pino y a los visitantes Danny, Fran y Castillo.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Los servicios de urgencias tuvieron que trasladar en ambulancia al jugador local Albiol con fuerte golpe en la cabeza.

El Ronda sigue con opciones de jugar liga de ascenso tras ganar cómodamente en el Vivar Téllez en un derbi que será recordado más por temas extradeportivos que por el juego de ayer. Y es que se vivieron dos momentos muy tensos. En el minuto 77, el choque por alto en pugna por un balón aéreo entre el jugador local Albiol y el visitante Danny, dio con el defensa veleño en el suelo donde quedó desplomado y sin conciencia durante varios segundos. Albiol tuvo que ser trasladado por los servicios de urgencias al Hospital de la Axarquía donde se recupera de un fuerte traumatismo cráneo-encefálico. Y otro momento triste se produjo cuando una vez acabado el partido, se forma una tángana entre varios seguidores blancos y Salas, ex jugador del Vélez ahora en el Ronda, y que durante todo el partido fue blanco de las iras de una peña veleña.
En el plano deportivo, el Ronda encontró un triunfo fácil ante un Vélez que estuvo nulo en ataque. En apenas 25 minutos los dos goles, el primero un golazo tras un lanzamiento lejano de Raúl Torres que se cuela por la escuadra y el segundo en una jugada individual de Fran por la derecha, cuyo centro lo remata en boca de gol Danny. Poca respuesta de un Vélez inoperante y que creó sus únicas ocasiones, con remates de Tunji y Ruiz, cuando acababa el partido.

No hay comentarios: