domingo, 27 de marzo de 2011

.

ÚLTIMA HORA. Marbella 3 Vélez 1. Se había adelantado el cuadro veleño con gol de David Pino y después llegó la remontada. Y es que tres minutos le remontó el equipo local antes del descanso (2-1) y después el Vélez no reaccionó y recibió otro. La semana que viene descanso al tocarle con el Adra.

4 comentarios:

judas escariotes dijo...

pedro tan prepotente eres que no te das cuenta que el que se equivoca eres tu, te empeñas en no ver la realidad y el presidente que te lo permite(OJITO). pierdes los partidos ya en el vestuario, piensas mucho la alineacion y claro luego vienen los problemas. dicen que el tiempo lo cura todo y aunque no soy muy catolico le pido a dios que te recoja pronto en su seno. AMEN

Anónimo dijo...

antequera el año pasado puesto numero 11, el velez puesto numero 10 ambos equipos denunciados por no pagar, donde estan los malos y los buenos en esta peliculo.
A alguien le contaron mal el final

Anónimo dijo...

otra vez jugamos como nunca y perdimos como siempre y menos mal que marcamos goles,pero eso solo va su cuenta particular, ¡enhorabuena! pero lo que vale es traerse la porteria a cero y menos mal que teniamos la defensa completa y uno de los porteros menos goleados. JA,JA,JA.
que matematico sacara esas estadisticas.

quevedo dijo...

cuanto mas leo mas me rio. como es posible que zuñiga se echara el equipo a la espalda, tendria que ir el toro al hotel como le pasaba a curro romero,- ruiz encara al portero y por poquito, pero a quien quiere engañar con tanto individualismo,- cuantos goles lleva esta temporada y ariza no pudo hacer nada en el gol..... todo queda en casa y colorin colorado este cuento se a acabado.