sábado, 19 de marzo de 2011

VÉLEZ-RONDA, UN DERBI CON INTERÉS, SOBRE TODO PARA EL CONJUNTO VISITANTE

El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía al Ronda en un derbi muy interesante, sobre todo para el conjunto rondeño que llega con necesidad de victoria para seguir con opciones de liga de ascenso. El cuadro veleño ha reaccionado en las últimas jornadas y ha conseguido “un colchón” de puntos, nueve, importante para enfilar la recta final de la Liga sin sobresaltos sobre los puestos de descenso.
A pesar de los problemas económicos que lleva padeciendo el Vélez toda la temporada, los jugadores están comprometidos y quieren seguir escalando posiciones. En el Ronda fueron a parar muchos jugadores del Vélez de la pasada campaña como Damián, Benji, Julio, Javi López y Salas, aunque sólo siguen estos dos últimos, también estuvo el entrenador veleño Carlos Tello.
Y esta misma temporada se marchó Aitor al club del polémico Manolo Guerrero "Charry".
David Gálvez se ha hecho con un puesto de titular en la defensa en su banda izquierda

El Vélez confía en el apoyo de su público y la racha goleadora de David Pino, 18 tantos, para que la victoria se quede en el Vivar Téllez. El menor de los Pino recibirá un obsequio por haber logrado el gol número 1300 del Vélez en 3ª. Además en este partido los socios pueden invitar a otra persona para ver este interesante derbi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para polémico vuestro club y vuestro pueblo, que todos los años se lía alguna gorda como la de hoy con Salas. Y los personajes que tenéis en la prensa, incendiando a más no poder.