lunes, 14 de marzo de 2011

BRONCE EN EL NACIONAL JUVENIL PARA LA ATLETA DEL NERJA HOLLY WOODWAR EN EL 60 VALLAS

El pasado fin de semana el Club Nerja de Atletismo ha puesto punto final a la temporada invernal bajo techo con el Campeonato de España juvenil de pista cubierta celebrado en Zaragoza. La atleta mas destacada del equipo nerjeño ha sido sin duda Holly Woodward que pese a ser juvenil de primer año, ha conseguido el bronce en el 60 vallas con una marca de 8.75 en una rapida carrera donde la ganadora batió el record de España rebajandolo hasta los 8.52. La segunda clasificada hizo 8.74. Además de las vallas, Holly participó en el 60 lisos, donde acabó 4ª empatada con la tercera con una marca de 7.87.

En el salto con pértiga, Inés Ivison fue 6ª , mejorando su registro personal hasta los 3.21 metros.
Otro atleta digno de mención fue el nerjeño Antonio J. Gonzalez, que finalizó las combinadas en 7º puesto, destacando que ganó la altura del Heptathlon con 1.83 y fue segundo en el peso con 13.05.
Maite Berlanga que hizo la minima in extremis tan solo una semana antes del campeonato, acabó finalmente 7ª en el 3.000 con una buena marca de 10.50.94.
Otro atleta en puesto de finalista fue Antonio Zarauz que tras clasificarse para la final del 60 vallas, fue descalificado en esta por hacer una salida nula.

No hay comentarios: