lunes, 21 de marzo de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL CAE EN CASA ANTE UN RIVAL MÁS POTENTE COMO EL PERALEDA

NOTA DE PRENSA DEL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL


Otra victoria que se escapa del Municipal de Vélez-Málaga, el F. Peraleda se alzó con los dos puntos, por que en la segunda mitad mostró su mejor cara haciendo un basket muy práctico, aprovechando los centímetros de altura de sus dos hombres claves, B. Latham y Sagar.
Los de la Axarquía habían preparado el partido durante toda la semana y todo iba bien hasta el minuto 25` del partido, incluso el Clínicas Rincón gozó de una ventaja de tres puntos en los minutos primeros del segundo tiempo; se hizo un buen trabajo de equipo, pero algunos desaciertos defensivos y precipitaciones en ataque hicieron que los manchegos se fueran en el marcador al final del tercer cuarto.
El último cuarto mostró la diferencia que muestra la clasificación, uno luchando por las tres primeras plazas y otro intentando eludir las plazas de descenso.
Los de AMIVEL deben creer en sus posibilidades, en su juego de conjunto como lo hicieron en el primer tiempo, realizando un juego bonito y dinámico pero se van del partido en momentos claves del mismo.
Árbitros. Sres. López, J.A. y Mesa, J.L., eliminaron con cinco faltas a B. Latham.
Anotadores: C.R. AMIVEL: Tania (0), Marcos (0), Noureddine (19), Jesús (4) y Álvaro (8) Jouardi (8), Francis (0), Claudio (0), Lepe (11), Dante (0) y Jorge (0)



F. Peraleda: Orogbemi (0), Ruiz (0), B. Latham (26), Sánchez (0) y Leep (4), Torres (0), Sagar (27), García (6) y Avendaño (6).


AMIVEL quiere agradecer una jornada más el apoyo de la afición, que una semana más le han seguido unos 100 aficionados. Próximo partido en casa el sábado 9 de abril, a la 18 h, en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, contra el FC BARCELONA UNES S FELIU. El Clínicas Rincón necesita vuestro apoyo, por eso os invita a que vengáis a animarlos.

No hay comentarios: