sábado, 12 de marzo de 2011

DOMINGO POR LA TARDE: TURNO DE NUESTROS EQUIPOS EN LA ANDALUZA DONDE PODRÍA DESCENDER MATEMÁTICAMENTE EL TORRE DEL MAR.

Destaca el Malaka-Nerja, pugna por el 2º puesto. Y si el Torre del Mar pierde o empata y gana el Lauro, estará descendido matemáticamente
Domingo por la tarde, se juega los 3 encuentros de nuestros representantes en Andaluza. El Nerja se la juega en Malaka. Los nerjeños, a 5 puntos del primero y aventajando a 5 del tercero, que es el Malaka, no quiere al menos comprometer ese segundo puesto. Por ello, el empate no sería mal resultado para seguir con ventaja como segundo. Recordemos que en la ida ganó el Nerja 3-1. Ambiente hostil se espera en terreno del Malaka. La jornada redonda sería ganar allí y que el San Pedro perdiese en Mijas. El partido es a las 5 de la tarde del domingo.
Roberto y Benji, serán titulares en la defensa del Nerja.


Por su parte, el Rincón recibe a las 4.30 de la tarde del domingo al Marbellí. 39 por 34 puntos. Los rinconeros han perdido el posible tren de la promoción tras su última derrota.


Y a las 17.45 horas en el Juan Azuaga, el Torre del Mar tiene el primer "match-ball", si pierde o empata y gana el Lauro desciende matemáticamente. Virtualmente está descendido, sólo los números dicen que aún sigue en la Andaluza. Los torreños si pierden con el Torremolinos se quedarían con 8 puntos, y si el Lauro gana al Churriana tendría 30 puntos, o sea 22 de diferencia, cuando sólo quedarían 7 jornadas (21 en juego). Pero es que si empata, se iría a los 9 puntos y también descendería ya que tiene perdido el golaverage con el Lauro. Números aparte, el descenso es algo real y que se viene mascando casi desde el segundo mes de la competición. No había equipo para más y el Torre del Mar le ha vuelto a quedar grande esta categoría.

No hay comentarios: