martes, 1 de marzo de 2011

MARINA ORTEGA, SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA JUVENIL DE 400 METROS LISOS Y ADEMÁS....

El Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez no para su actividad y sigue cosechando triunfos fin de semana tras fin de semana. Este pasado fin de semana se celebraron dos campeonatos, el andaluz juvenil y Cto. España Cadete pista cubierta.

* El sábado 26 se celebró, en Antequera, el Campeonato de Andalucía Juvenil en la primera y nueva pista cubierta permanente de Andalucía y una de las mejores de España.

Antequera fue generosa en cuanto a marcas para algunos atletas del club ya que Marina Ortega realizó su mejor marca personal en 400ml y fue subcampeona de Andalucía. Estuvo a punto de batir el récord absoluto del club y con esa marca se afianza entre las 12 mejores de España.

Marina Ortega, plata en 400 m.l. en el andaluz juvenil.
George Philip Porter fue otro de los grandes protagonistas al quedar 5º en pértiga y 7º 60m vallas. Mejoró su marca personal en ambas pruebas.

Nicolas Carrión realizó una notable carrera de 1500ml quedando en 5ª posición y mejorando también su mejor registro personal.

Lia Jhois acabó en 8ª posición y estuvo a punto de mejorar su mejor marca en el 1500ml.

Jose A. Zafra quedó en 8ª posición en pértiga.

Carlos Galindo quedó en 11ª posición también en pértiga.

* El sábado 26 y domingo 27 se celebró, en Oviedo, el Campeonato de España Cadete en pista cubierta.

Irene Torres
que competía en la prueba de lanzamiento de peso tenía una difícil papeleta para entrar en la final ya que partía en 16ª posición en el ranking y debía mejorar su marca personal en más de medio metro para estar entre las 8 mejores de España. Al final no pudo batir su marca pero mejoró un puesto en el ranking quedando en 15ª posición. Hay que recordar que es el primer campeonato de España de esta atleta cadete de primer año.

No hay comentarios: