sábado, 19 de marzo de 2011

DOMINGO POR LA TARDE, TURNO PARA EL NERJA Y NUESTROS EQUIPOS DE PREFERENTE

1 ANDALUZA NERJA-ÚBEDA Domingo 17 horas

El Nerja tiene que ganar este domingo a las 5 de la tarde en su municipal al Úbeda. Un partido trampa. Ojo porque los ubetenses no se juegan nada, y el Nerja tiene que estar muy concentrado para ganar y seguir como segundo, porque acechan el Villacarrillo, 3 puntos menos y juega en Marbellí; el Jaén B, 4 menos, juega en Benamiel y el Malaka recibe al Torre del Mar.


LA PREFERENTE
BARRIO-COÍN. Domingo 16 horas.

Es el partido de la jornada. Tercero contra líder. El Barrio ha dejado escapar en sus dos últimos partidos en casa 5 puntos de forma sorpresiva ya que nadie esperaba perderlos con dos de los equipos de abajo, a su favor, que ha podido ganar en dos campos complicados como Ronda y Tiro de Pichón. Ahora llega el Coín, un líder con 10 puntos más que los azulinos y sólo dos derrotas. La victoria será clave y esperar que el Ronda pinche, juega el sábado por la tarde.
Banquillo de lujo, dada la buena plantilla del Barrio que dirige Nicolás Mármol


VÉLEZ-CASABERMEJA. Domingo 18 horas.
A continuación, otro partido de gran interés y también en el Vivar Téllez. El Vélez Fútbol Club necesita ganar a un rival directo para no complicarse la permanencia. Y es que los pistachos, aunque tienen 7 puntos más que los de abajo, no quieren sustos de última hora.

BENAGALBÓN-CÁRTAMA. Domingo 17 horas.

Un partido sin mucho en juego. Los dos equipos tienen los deberes hechos, el áxarquico con la permanencia en el bolsillo, y el Cártama sin nada que hacer por arriba ya.

No hay comentarios: