sábado, 26 de marzo de 2011

1-8, GANA EL CHURRIANA EN TORRE DEL MAR DONDE NO HABÍA NI 40 ESPECTADORES

La doble jornada de fútbol en el Juan Azuaga para los dos equipos que ya están descendido, el juvenil de Liga Nacional y el Torre del Mar, se saldó con victoria para los más jóvenes y goleada en contra para el "grande".
No recuerdo nada igual, algo parecido 1-7 ganó el Nerja hace 16 años en Preferente, pero esta tarde han sido ocho (1-8). Ya a la media hora ganaba el Churriana, que nada se jugaba, por 0-3. El Torre del Mar no tiró a puerta hasta que logró el 1-7 (minuto 76), obra de Neman. Para los visitantes marcaron Isra (2), Riki(2) Paneque, Sergio, Samuel, Jonny de penalti. Y aún quedan más jornadas, por cierto el Torre del Mar no es el equipo más goleado (69), lo es el Mijas (70). Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional ganó 2-0 al Adra. Los torreños con 20 puntos quieren ser penúltimos, para ello tendrá que sumar los dos partidos que quedan y espera que Imperio no haga más de 3 puntos.
Podrán escucharlo en Deportevisión (24 Fm, 103.9, este lunes a las 20 horas), las palabras de los Pepes, Segura y Morales que van hacerse cargo del primer equipo, ya en Preferente.

No hay comentarios: