lunes, 7 de marzo de 2011

CONEXIÓN "CALETEÑA" EN LA BANDA IZQUIERDA DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

David Gálvez e Iván Cuevas, dos jugadores de Caleta de Vélez, triunfan en la banda izquierda del Vélez Club de Fútbol. El defensa marcó el domingo un golazo, mientras el delantero, hizo un buen partido.


Soy del Trapiche, pero de adopción, llevo 22 años en Caleta de Vélez, más de media vida. He visto crecer a estos dos jugadores. Incluso uno de ellos, he jugado muchas veces en las pistas del colegio Genaro Rincón con David, a fútbol-sala, el tenía apenas 12 años. Y ya se le veía muchas maneras. David Gálvez se ha convertido en el único jugador que ha vestido la camiseta de 4 equipos con renombre en nuestra comarca, Torre del Mar, donde se crío en su cantera, Barrio, Nerja y Vélez Club de Fútbol. Dejó el Nerja, donde podía ganar más dinero, porque su ilusión era jugar en 3ª.

Le dimos suerte en la foto minutos antes de empezar el partido, Iván Cuevas y David Gálvez posan para Deportevisión

Las circunstancias le han hecho que siendo derecho juegue de lateral izquierdo, donde está siendo titular. Ayer marcó un golazo. Como lateral izquierdo llega a línea de fondo, y sin ángulo casi, colocó el balón en el segundo palo del Vícar marcando su primer gol con la camiseta blanca. A los microfonos de Deporte Visión nos comentaba: "Estoy contento sobre todo por la victoria. También es un sueño este gol, muy feliz porque tenía confianza y es verdad que sale uno de 100 esos goles. Soy diestro, me defiendo con la izquierda, pero es verdad que es difícil que salgan esos goles. Estoy contento por haber venido al Vélez, muy contento por estar en 3ª. Estoy disfrutando de minutos. Lo más importante es salvar el equipo. A ver si salimos de ahí, nos merecemos salir de arriba. Estoy con confianza, porque estoy jugando bastante."


Por su parte, Iván Cuevas, cada vez tiene más minutos en el Vélez. Es un jugador vertical, con gran calidad técnica, de desborde, de driblin. Ya ha marcado dos goles, y dicen que su futuro puede estar fuera de aquí.

No hay comentarios: