domingo, 13 de marzo de 2011

ANDALUZA: HUBO DE TODO, VICTORIA DEL RINCÓN, EMPATE DEL NERJA Y DERROTA DEL TORRE DEL MAR.

Malaka 1 Nerja 1

El Nerja solventó con una igualada el duro compromiso ante el Malaka, que al menos le sirve para tener muchas opciones de acabar segundo. Empate a uno en un partido muy intenso y que deja al Nerja 5 puntos por encima de Malaka y eso sí, a 7 del líder San Pedro que ganó en Mijas. El gol nerjeño lo marcó Rafita.

Rincon 3 Marbellí 0.
Foto del 1er penalti cometido sobre Lolo.



Nos lo decía el técnico del Rincón, Cuevas, al término del choque: "Lo mismo ha sido un resultado excesivo". El Rincón ganó con los goles de Lolo en el minuto 10 del primer tiempo con una jugada individual excepcional. Al propio Lolo le hicieron penalti en el inicio del segundo tiempo, pero lo mandó alto Francis. El protagonismo para Lolo que marcó el 2-0 de penalti, en el minuto 70. Cuando acaba el choque, minuto 90, Chori hacía el 3-0 tras una buena jugada de Zule. Fue expulsado el portero Rubén ya en el descuento por insultar a un contrario. Terminó jugando de portero, Chori.



Torre del Mar 1 Torremolinos 2

Si el Lauro gana, está jugando a esta hora ( 9 de la noche), el Torre del Mar desciende matemáticamente ya que se colocaría a 22 puntos del Lauro y quedan 21 en juego. El Torremolinos se jugaba la vida en el Juan Azuaga y sufrió para ganar. Gabi de penalti marcaba el 0-1 en el minuto 42. Fernando, en un córner, empataba en el 52. Y sufi, en el 63, hacía el 1-2.

No hay comentarios: