domingo, 6 de marzo de 2011

UN VÉLEZ MUY EFECTIVO Y CON GRANDES GOLES, REMONTA EL PARTIDO Y GOLEA AL CIUDAD DE VÍCAR.

-El Vícar fue superior en la 1ª media hora y ya ganaba a los 7 minutos en un partido marcado por la facilidad de ambas defensas.

-Francis Flores hizo un gran partido y asistió para que D. Pino, ayer delantero centro, marcase antes del descanso.

-El menor de los Pino lleva 17 goles al marcar también el 3-1. El 2-1 obra del caleteño D. Gálvez, que escorado se inventó un golazo por toda la escuadra, su paisano Cuevas también hizo un buen partido.


-Volvió Argüeño, y Francis Flores cerró la goleada con un gran tanto desde fuera del área.

Once titular del Vélez con las novedades de Argüello o Cuevas, en detrimento de Nacho y Diego


Vélez. Ariza, Albiol, Gálvez, Argüello, Manolo Pino, Adrián Romero, Zuñiga, Francis Flores, David Pino (Tunji, minuto 81), Ruiz (Nacho, minuto 63) y Cuevas (Diego, minuto 73).


Ciudad de Vícar: Alex, Linares, Roberto, Isaac, Rúa (Xavi, minuto 46), José Ignacio (Ángel, minuto 76), Sorroche, Ortega, Víctor, Quiles y Alex Chico.


Goles: 0-1, minuto 7: Roberto. 1-1, minuto 31: David Pino. 2-1, minuto 52: Gálvez. 3-1, minuto 59: David Pino. 4-1, minuto 77: Francis Flores. 4-2, minuto 83: Ortega.
Árbitro
: Portillo Raigón de Sevilla. Amonestó al local Argüello y a los visitantes Rúa y Linares.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por Amparo Muñoz, Francisco Calleja, padre de nuestro compañero Fran Calleja, Gerardo Fortes, que jugase en el juvenil del Vélez hace 30 años y Estanislao Ruiz, abuelo del directivo Juanma Pareja.

El Vélez fue ayer sumamente efectivo para conseguir una victoria deseada que ponía fin a la racha de tres semanas perdiendo que le hacía mirar a los puestos comprometidos de la tabla. Un gran Francis Flores y David Pino lideraron la remontada en un partido que supieron rectificar en el segundo tiempo, con goles de bella factura.
El Ciudad de Vícar, otro equipo más golpeado por la crisis económica y la marcha de jugadores, controló el juego en la primera media hora. En un córner se adelantaba el rival almeriense con un cabezazo de Roberto libre de marca. Y es que el partido estuvo marcado por las defensas “blandas” de ambos equipos, la diferencia estuvo en la efectividad local que no necesitó demasiadas ocasiones para golear al contrario. La calidad de Francis Flores en el mando del centro del campo hizo que todo fuera más fácil. Un pase suyo al interior del área por el centro, fue rematado por David Pino en el empate antes del descanso. El partido estaba abierto y Zuñiga para los locales u Ortega para los visitantes pudieron romper las tablas antes del intermedio.

La banda izquierda era caleteña, con Gálvez y Cuevas. Aquí festejan el golazo de David Gálvez que ha jugado en el Barrio, Torre del Mar, Nerja y Vélez.

En el segundo tiempo, momento para los golazos. En siete minutos rompe el choque el Vélez: Gálvez, desde la izquierda y con su derecha, y algo escorado, clava el balón en el segundo palo de Alex, muy sorprendido, un gran gol y el 3-1 llega tras una acción individual de David Pino, se lleva hasta tres jugadores en carrera, y cruza el balón, es su gol número 17 en la Liga. Y en plena eficacia blanca, dejada de Zuñiga de cara a dos metros de la frontal del área, y Flores clava el balón en la escuadra de Alex. Así se festejaba el 4-1, gran gol de Flores.
Era tiempo para la relajación y el Vícar maquillaba el partido con otro gran gol de Ortega en un partido donde las defensas dieron muchas facilidades. Abajo, la entrada de Tunji, por un ovacionado David Pino que lleva ya 17 goles. Ahora, el sábado a sorprender al Maracena que siendo líder cayó en la 1 vuelta en el V. Téllez.





No hay comentarios: