miércoles, 23 de marzo de 2011

32.32, EMPATE EN UN EMOCIONANTE PARTIDO ENTRE CLÍNICAS RINCÓN-CÁCERES QUE LLEGA AL DESCANSO

El partido comenzó de forma explosiva y generosa en ataque, y con dos equipos finos de cara al aro rival y es que en cinco minutos ya se habían visto cuatro triples, dos por bando. En ese primer octavo de encuentro ventajas entre dos y cinco puntos para los locales, que tras un 5-0, ganaban 14-10 a los seis minutos de juego. Por el conjunto de Aranzana, destacaba la figura de Francis Sánchez con 7 de los 10 puntos de su equipos, en su vuelta a casa quería agradar Sánchez en el pabellón de Torre del Mar, por cierto primera vez que jugaba el Cáceres en este pabellón ya que en sus otras dos visitas, estuvo en las canchas de Vélez-Málaga y Torre de Benagalbón.
El primer arreón en el marcador llega tras el segundo triple de Piwi García que colocaba la primera ventaja apreciable, 17-10 en el minuto ocho, cortado por otro lanzamiento de tres, en esta ocasión los tres primeros puntos de Carlos Cherry, fue la última canasta del primer cuarto tras dos minutos finales de continuos fallos (17-13).
El segundo cuarto comienza con una de tres de Francis Sánchez que ya se iba a los 10 puntos, de los 17 de su equipo, sólo habían anotado además Pablo Movilla (ex capitán del Clínicas Rincón) y Carlos Cherry. Pero el joven conjunto local estaba más concentrado que nunca por lo que le iba en el envite y seguía mandando en el partido con la aportación de García y Díaz, que habían anotado 14 de los 17 puntos de su equipo en el primer cuarto. A los 15 minutos, dominaba la escuadra de Paco Alonso 25-20. Y el partido se convertía en un intercambio de canastas con la aparición de otros protagonistas inéditos hasta ese momento en ataque como Xavier, Antelo, Zamora o Fall y con la sensación de que el partido iba a ser muy apretado. Tan justo que a falta de dos minutos Mc Coy empataba a 30 el encuentro tras un 2 + 1. Termina la primera parte con empate a 32 y todo por decidir en el segundo tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Cáceres!

Anónimo dijo...

ARRIBA EL CACERES CIUDAD DEL BALONCESTO

Anónimo dijo...

EMPATE A 32 AL DESCANSO