lunes, 21 de marzo de 2011

70-86, SE CORTA LA RACHA POSITIVA DEL CB VÉLEZ QUE PIERDE CON EL MARISTAS PERO MANTIENE EL 4º PUESTO

CB VÉLEZ 70 – CB ANALTO MARISTAS MALAGA 86
(14-18; 19-19; 20-21; 17- 28)
Un mal último cuarto condena a los veleños y sufre una dura derrota ante un buen equipo que no dio opciones en los minutos finales. La derrota corta una racha positiva de 5 victorias consecutivas, pero pese a ella los veleños mantienen la cuarta posición en la clasificación.
Debido a las bajas Pepe dispuso de 9 jugadores senior y 1 jugador juvenil, siendo el comienzo del encuentro un poco frío por parte local que les costaba anotar y no siendo capaces de frenar el ataque visitante recibiendo un parcial de 2 a 7 en los tres primeros minutos, pero a mediados de cuarto los locales empezaron a soltarse y con buenas penetraciones de David y Josemi se conseguía anotar con mas facilidad pero los visitantes con dos triples consecutivos en los minutos finales del cuarto mantuvieron la diferencia terminando el primer cuarto con 14-18. El comienzo del siguiente cuarto fue muy esperanzador y con una defensa mas intensa y donde el juego interior veleño empezaba a funcionar se lograban dar la vuelta al marcador y en el ecuador del cuarto los veleños lograban ponerse poner por delante con un 26-25, el final de cuarto fue muy intenso donde el acumulo de faltas por ambos equipos y hizo que el mayor acierto desde la línea de tiros libre por parte visitante hizo que se fueran al descanso con ventaja de 33-37. El comienzo tercer cuarto volvió a hacer local y en el minuto 3 de este se volvía a poner por delante con 42-40, pero varios despistes defensivos donde los malagueños siempre anotaban o sacaban faltas, volviendo a coger ventajas en el marcador que se reducierón con dos triples consecutivos de Juanjo, pero con un triple visitante de 8 metros sobre la bocina ponía el 53-58 al final del tercer cuarto.

El último cuarto comenzó con un 0-5 que hizo que los locales tuvieran que hacer un esfuerzo extra para volver a recortar distancias, con Marce anotando bajo aros y varias canastas de Elías volvía a meter a los veleños en el partido 65-69 a falta de 3 minutos, pero llegó el fatídico minuto 8 de cuarto donde apareció los jugadores importante de Maristas que con dos triples consecutivos y un dos más uno ,consiguieron en tan solo un minuto un parcial de 0-11 que dejaba sin margen de reacción a los locales finalizando el encuentro con el definitivo 70-86.
Equipo inicial.- Víctor, David 8, Josemi 15, Juanjo 18 y España 10, también jugaron.- Elías 7, Marce 12, Rubén (juvenil), no jugaron Sergio Y Pablo

PEPE LORCA, ENTRENADOR:“Ha sido un derrota muy dura por que el resultado final ya que no refleja la igualad que durante una buena fase del partido ha existido. Me voy satisfecho del trabajo del equipo ya que aunque estábamos con algunas bajas hemos competido de tu a tu durante 38 minutos, a uno si no es el mejor equipo de la liga y done ellos ha estado muy acertados y nosotros no hemos sabido defender a sus mejores hombres cuando se estaba decidiendo el encuentro. Esta siendo un mes complicado por el tema de bajas y ahora perdemos a Marce para un mes. Ya tenemos que pensar en el siguiente encuentro e intentar asegurar la cuarta plaza lo antes posible y para ello tenemos 5 encuentros donde debemos darlo todo”

No hay comentarios: