sábado, 12 de marzo de 2011

MARACENA-VÉLEZ, UN PARTIDO CLÁSICO DE 3ª, SE JUEGA ESTA TARDE.

El Vélez Club de Fútbol juega esta tarde -17.30 horas- en el campo del Maracena, un partido clásico del grupo IX, aunque ahora es el conjunto blanco el que está peor clasificado, cuando siempre ha sido al revés. El Maracena se ha convertido en uno de los conjuntos más fuertes de la Liga y ya en la primera vuelta, siendo líder, perdió en el Vivar Téllez. Ahora el conjunto granadino es quinto y aspira a jugar fase de ascenso a Segunda B y es por ello que se espera un partido complicado para un Vélez que aunque esté en la zona media-baja de la liga, está siendo competitivo en casi todos los partidos. En estos dos equipos están dos de los mejores goleadores del grupo, en el Vélez, David Pino, con 17 goles y en el Maracena, Rafa Payán, con 20 tantos. El Vélez ha logrado ya por fin una diferencia tranquilizadora, de 8 puntos, sobre los puestos de descenso.
El Vélez recupera al sancionado Alberto y después de mucho tiempo, tiene a todo su plantel disponible. El equipo podía ser parecido al que ganó al Ciudad de Vícar el pasado domingo.
Alineación: Ariza, Albiol, Argüeño, Manolo Pino, Gálvez, Zuñiga, Francis Flores, Adri Romero, Ruiz, Cuevas o Diego y David Pino

No hay comentarios: