viernes, 4 de marzo de 2011

PARTIDO INTERESANTE ENTRE CB VÉLEZ Y COÍN ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN VELEÑO

> JORNADA 17 LIGA SENIOR PROVINCIAL
CB VÉLEZ – DEPORTIVO COÍN CERÁMICA MATEO



SÁBADO 5 de Marzo a las 20:00 en pabellón Cubierto de Vélez-Málaga

El C.B. Vélez reanuda la competición afrontando un mes de Marzo con enfrentamientos directos y el primero de ello será este sábado a las 18 horas en el pabellón veleño ante un D. Coín que se encuentra empatado con 11 victorias y 7 derrotas al C. B. Vélez en la quinta y sexta plaza respectivamente.




El Deportivo Coín es el equipo revelación de la temporada ya que después de unos años sin participar en esta competición ha vuelto con fuerza y se ha mantenido en puestos de play-off desde el comienzo en partido de ida cayo del lado de Coín con un ajustado 72-66, actualmente llevan el mejor balance de victorias con 5 consecutivas, gracias sobre todo a la incorporación en las últimos semana de Juan Mendez, jugador proveniente del equipo de E.B.A. de Alh. Torre.
Declaraciones del técnico Pepe Lorca:
“Será un gran partido entre dos equipos que aspiramos a estar en los play-off, intentaremos parar su juego exterior que tras la incorporación de Juan M. se ha visto aún más mejorado. En mi equipo espero que el parón no nos afecte y mostrar la misma intensidad de los últimos partidos.

No hay comentarios: