sábado, 5 de marzo de 2011

86-70, EL CB VÉLEZ GANA AL COÍN TRAS UNA BUENA SEGUNDA PARTE Y SE CONSOLIDAN EN PUESTOS DE PLAY-OFF

Sigue la racha de triunfos en 2011 del Clínicas Rincón Vélez que se deshizo de un rival directo, el Coín, ganando de 16 puntos, 86-70.
Tras una primera parte igualada, en el segundo tiempo la buena defensa y una selección de tiro acertada de los de Pepe Lorca le da una victoria que le sirve para superar el basket-average de la ida, de 6 puntos perdieron en Coín.
Se consolida entre los 8 primeros y con opciones en los últimos 7 partidos de entrar entre los 4 primeros. El sábado que viene viaja a Estepona, la historia se repite, otra partido ante un rival por los puestos de play-off.
Foto de esta tarde. Tiro libre de Víctor en el último cuarto



DECLARACIONES PARA DEPORTE VISIÓN
MARCE MÉNDEZ
: “Fácil no ha sido. Era un equipo muy competitivo, hemos defendido muy bien, al limite de la personal y de lo permisivo. Gracias a los bases y los aleros, corremos bien el contrataque y nos ha ido bien”. Sobre su estado de forma dijo: “Me encontrado bien, todo el mundo está bien, quieren aportar y lo más importante es que somos un equipo”

PEPE LORCA, ENTRENADOR: “Aquí nadie regala nada, Coín venía de ganar 5 partidos seguidos. Aquí nos jugabamos partes importantes de play-off. El primer cuarto lo hemos ganado de uno, y tras el descanso hemos dado un buen arreón, pero de 18 se pusieron a 10, con esa barrera de menos de diez. Pero la gente ha respondido bien, la gente de banquillo muy bien, y Juanjo ha vuelto con ganas.
Sobre la defensa dijo: “No regalamos ninguna canasta. Ellos tienen a Juan Méndez que anotó la semana pasada 35 puntos. Queríamos que no anotara tan fácil. La próxima semana vamos a Estepona, otra vez otro rival directo, pero creo que tenemos buenas sensaciones y esta debe ser la tónica hasta final de temporada donde creo que podemos meternos entre los 4 primeros. Nerja, Maristas y Lunakraken son favoritos, pero nosotros vamos a pelear por ello”

No hay comentarios: