domingo, 27 de febrero de 2011

43-62, NO HUBO SORPRESA, Y EL FUNDOSA ONCE GANÓ EN VÉLEZ AL AMIVEL

Derrota esperada la que cosechó el Clínicas Rincón AMIVEL ante el robusto equipo de FUNDOSA Once. Los costasoleños de la Axarquía malagueña jugaron un partido sin complejos, prueba de ello es que el primer cuarto tan sólo perdía de un punto.
El segundo cuarto fue la peor versión de AMIVEL sobre todo a nivel anotador quedándose en cinco puntos de anotación llegando al descanso con 14 puntos arriba los de la capital. Después del intermedio los veleños mostraron una nueva versión en el juego y la concentración y el buen hacer el defensa hizo que ganaran el tercer cuarto de 2 puntos. En el último cuarto los madrileños se aplicaron más en ataque y mejoraron en la ofensiva que unido a las oleadas de contraataque llegando con solvencia a la canasta contraria hizo que la diferencia al final del partido fuera de 19 puntos para Fundosa.
AMIVEL preparó el partido durante toda la semana a sabiendas del potencial del equipo de Fundosa pero a los andaluces no les queda otra de trabajar a tope, sea cual sea el partido para conseguir algo positivo que les ayude a salir de la situación que tienen en la tabla clasificatoria. No obstante el triunvirato de Pollock, Terry y Chambers destrozaron las aspiraciones de los locales que a pesar de todo estuvieron centrados en el partido hasta el final, aunque si es verdad que la capacidad anotadora no fue la de otros partidos.
Árbitros. Sres. Zaplana y Auñón del colegio murciano, sin incidencias en el partido.
Anotadores: C.R. AMIVEL: Tania (0), Marcos (11), Noureddine (11), Jesús (9) y Álvaro (4) cinco inicial; Jouardi (0), Francis (0), Claudio (0), Lepe (8).
Fundosa Once: Chambers (16), Bywaters (14), Pollock (11), Muiñño (5) y Llambi (2) cinco inicial; Rodríguez (4), Gómez (0), Mingo (0), David Gómez (4), Gavira (6).

No hay comentarios: