sábado, 1 de octubre de 2011

LLEGA EL DERBI MALAGUEÑO-VÉLEZ, SIN NADA QUE PERDER

Favorito el Malagueño con un Vélez que viaja con la sorpresa de quedarse fuera Alberto Olea, hemos hablado con el, está sorprendido, pero acepta con deportividad esta decisión que le deja sin jugar donde se formó. Sebi es baja por fiebre
Vuelven a la convocatoria Fede, Sebas y José Mari, ante un rival que ha marcado 13 goles en casa ante un Vélez que sólo ha marcado un gol a domicilio.


El Vélez Club de Fútbol viaja al campo de la Federación consciente de la dificultad de puntuar ante el equipo más goleador del grupo, y un auténtico vendaval en casa haciendo goles, justo lo contrario que los veleño que en sus desplazamientos sólo han marcado un gol. Paco González, entrenador blanco, y que fuese técnico del Malagueño hacia varias temporadas, ha declarado sobre el partido: “tengo que reconocer que son de esos encuentros que no son de nuestra liga y que vamos a ver lo que podemos sacar”. González espera que sus jugadores estén muy concentrados y no comentan errores, sobre todo defensivos, para poder competir ante uno de los mejores equipos del grupo.

El técnico malagueño, que ha sido padre esta semana ha dado la lista de convocados con la sorpresa de Alberto Olea. El chaval, via facebook, hemos hablado con él, y muy respetuoso, ha aceptado la decisión aunque reconoce que son de esos partidos "especiales y que le tenía muchas ganas", recordemos que se formó en la cantera blanquiazul. Otro que no viaja es Sebi, que marcó la semana pasada, pero este es por fiebre, que despeja la duda de quién jugará en punta, a favor de José Mari que está recuperado, que junto a Esteban, Manolo Pino o Flores lo hemos visto en la Feria, pero currando en la caseta del Vélez. Al estar tocado, Jarillo, Paco se aventuar como el portero titular en Málaga. El Vélez tiene a varios jugadores que se han formado en la cantera malaguista y tradicionalmente no suele sacar buenos resultados en el campo blanquiazul, con sólo una victoria, hace 3 años 0-1 con gol de Salas en El Viso de las últimas diez veces que se enfrentaron.

SIGA EL PARTIDO EN ONDA LÍDER DE LAS 11.15, ADEMÁS CONEXIONES DEL BARRIO-MALAKA. Con todo el equipo de DEPORTEVISIÓN
Esta es la convocatoria sorpresa de esta jornada: Porteros: Victor Gallardo y Paco. Defensas:
Manolo Pino, Aitor, Azuaga, David Gálvez, Sebas y Alex. Centrocampistas: Montero, Oli, Eu, Arturo, Esteban Vigo, Fede y Delanteros: José Mari, Vilches.

No hay comentarios: