domingo, 16 de octubre de 2011

EL RINCÓN, CON UNO MENOS, REMONTA EN UN FINAL DE IDA Y VUELTA



-Se adelantó el Churriana, y el Rincón fue dominado hasta el minuto 70 que reaccionó.




-La entrada de Vicente vital en un partido con 4 balones a la madera.

El Rincón pone fin a una mala racha de cinco semanas sin ganar y lo hace en un partido loco. Y es que el cuadro de Fernando Rosas jugó con un hombre menos casi todo el partido, estuvo por debajo en el marcador e incluso parecía que iba a recibir el segundo pero reaccionó en el último cuarto de hora para ganar en el descuento.
El Churriana se adelantó con un gol de Yiyi tras remachar un balón al larguero de Pacheco de cabeza en el descuento del primer tiempo. Dominio de los visitantes y el propio Pacheco estrelló un balón al larguero, no sería el único porque Yiyi tuvo otro. La entrada de Vicente en la segunda parte fue un verdadero revulsivo para los rinconeros. Un lanzamiento suyo, da en el pie de Miguel y supone el empate. Vicente además, mandó un balón a la madera, en un partido marcado por los postes. Final con un Rincón lanzado y Churriana a la contra, y todo podía pasar, y en el descuento, jugada de Luismi y el centro lo remata en el borde del área pequeña Francis para lograr el gol de la victoria.


Rincón: Chori, Noguera (Francis), David, Miguel, Cristóbal, Jesús, Semi (Dani), Alberto (Alejo), Lolo (Vicente), Carly y Luismi.


Churriana: Rubén, Mariano, Fran (Carmona), Sergio, Dennis, Manolo, Samuel, Paneque, Pacheco (Félix), Iznatar (Salva) y Gigi (Abrahám).


Goles: 0-1, minuto 45: Yiyi. 1-1, minuto 72: Miguel. 2-1, minuto 93: Francis.


Árbitro: Béjar Fernández de Almería. Expulsó por doble amarilla al local Jesús en el minuto 18.
Campo: Francisco Romero, 100 personas

No hay comentarios: