viernes, 28 de octubre de 2011

EL C. B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA A SORPRENDER AL PEÑARROYA EN CÓRDBOA

El Clínicas Rincón Axarquía va a disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de competición en la 1ª División nacional, el partido será el sábado 29 de octubre a las 18:30 en el Polideportivo municipal de La Paz frente al Peñarroya.

Se trata del primer desplazamiento de la temporada para los axárquicos y precisamente el más lejano, pues el Peñarroya está situado en la parte norte de Córdoba, junto al parque natural de Los Pedroches. Tras el buen arranque del pasado sábado, el equipo de Pepe Lorca se enfrenta al equipo quizá con más renombre, y uno de los claros favoritos de la liga, que sin embargo empezaron con derrota en la cancha de Unicaja.

El conjunto axárquico afronta el partido con ilusión en su primer desplazamiento, a sabiendas de que será una cancha muy complicada y que tendrán que hacer un partido muy bueno para hacer que salte la sorpresa ante una de las mejores plantillas del campeonato y traerse la victoria de tierras cordobesas.

La buena noticia es que para este partido el entrenador axárquico contará con la plantilla al completo, a expensas del junior que será convocado para este desplazamiento.


Por su parte el CP Peñarroya como decimos perdía en el estreno liguero frente a Unicaja por 76-67, una derrota de la que a buen seguro querrán reponerse pronto, pues es un equipo pensado para dominar en liga y luchar por el ascenso a EBA, categoría en la que ya militaron en temporadas anteriores.

Para esta temporada han mantenido la base del año pasado, incorporando solamente a dos jugadores. Donde sí ha habido cambio es en el banquillo, donde llega Miguel Ángel Luque procedente de Maristas de Córdoba. Quizás debido a ese cambio es por lo que le está costando en este inicio de temporada al Peñarroya, ya que la pretemporada tampoco fue satisfactoria para el cuadro peñarriblense. Puede que el equipo necesite más tiempo para mejorar y asimilar los cambios estratégicos y tácticos que pretende su nuevo entrenador, y mostrar de esta manera su verdadera capacidad.
Plantilla CP Peñarroya:
Paco Raya y Emilio García (bases);
Juan Fuentes, Juan González, Eloy Rodríguez y Juan Gabriel García (escoltas y aleros);
Paco Alcalde, Alberto Martín Alberto García-Cuevas y Juanjo Caballero (pívots).

No hay comentarios: