domingo, 16 de octubre de 2011

FÚTBOL BASE TORREÑO Y FCO CASTEJÓN VÉLEZ PREMIADOS EN LA GALA DE LA F.M. FÚTBOL


-Las Escuelas Torreñas y Veleñas recogieron sus premios por los éxitos logrados por sus equipos de benjamines de los dos últimos años que acudieron a los Ctos. de Andalucía, estuvieron presentes sus presidentes Daniel Romero y Paco Heredia.

REDACCIÓN:
La Federación Malagueña de Fútbol ha realizado este viernes 14 de octubre la entrega de trofeos, correspondientes a la temp. 2009/2010 y 2010/2011, en la Diputación de Málaga. “Es el reconocimiento al trabajo de los padres, técnicos, directivos que realizan un esfuerzo durante la temporada y que hoy obtienen su recompensa con este acto”, dijo Miguel Sánchez, presidente de la Federación Malagueña de Fútbol

El acto contó con la presencia de la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el director general de Deportes, Antonio López Nieto; el concejal de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda; y el presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez, además de dirigentes y autoridades federativas.
Paco Heredia y Daniel Romero, bromean, en presencia del alcalde de Málaga, Pte. FMF, Miguel Sánchez y Eduardo Herrera, PTE de la FAF.




Este acto, en el que colabora el ente supramunicipal, se han premiado a los campeones en todas las categorías provinciales de las pasadas campañas, desde prebenjamín hasta sénior, así como a entidades y personalidades colaboradoras; igualmente se han entregado distinciones especiales para las trayectorias deportivas más destacadas en el fútbol de la provincia. Entre ellos los campeonatos de liga logrados por nuestros equipos en estas últimas dos temporadas.

Miguel Sanchez, pte de la FMF señaló que “es el reconocimiento al trabajo de los padres, técnicos, directivos que realizan un esfuerzo durante toda una temporada y que hoy obtienen una pequeña recompensa con este acto. El Ayuntamiento viene apoyando el deporte de cantera desde hace mucho tiempo y fruto de ese compromiso son los 28 campos de césped artificial, que en tan solo ocho años se han remodelado, que unido al esfuerzo realizado, nos permite tener un fútbol base con un gran nivel”.


Danel Romero, orgulloso representando al Fútbol Base Torreño

La medalla de oro al merito deportivo de la Federación Andaluza de Fútbol, recayó a su vez en el Alcalde malagueño, D. Francisco de la Torre, dado a su gran valor en apoyo al fútbol malagueño y por ende al andaluz. El escudo de oro de la Federación Malagueña De Fútbol, le fue ortogado a D. Antonio Naranjo, colaborador del U.D. San Pedro, por su gran labor hacia el fútbol malagueño

No hay comentarios: