lunes, 31 de octubre de 2011

EL AMIVEL CLÍNICAS RINCÓN ARRASA EN ALBACETE

Vargas con 29 puntos (en la foto) y Álvaro Mora con 23, hicieron un excelente partido para sentenciar a los manchegos.

Segundo partido y segunda victoria de un equipo axárquico que no acusó el "palizón" de viaje a la pista de AMIAB Albacete.


AMIAB 48 (19+6+12+11) – 86 (15+24+14+33) CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL
El Clínicas Rincón AMIVEL saldó su visita a Albacete con una contundente victoria. Con apenas tiempo para cambiarse casi del autobús a la pista, rodó el equipo malagueño a la cancha del Polideportivo Vereda de Albacete, sin apenas minutos sin calentar, esto lo aprovechó el equipo local, que con un ritmo muy vivo sorprendió a los veleños. Por tal motivo al final del primer cuarto los de AMIAB ganaban 19-15.
El segundo cuarto fue de claro color verde de los de la Axarquía, que con un juego disciplinado en defensa y con mucho más acierto en ataque consiguió doblegar al equipo manchego 25-39.
Después del descanso, las faltas ya hacían mella en AMIAB y los de AMIVEL dirigidos por Jesús Romero y Noureddine Lakniz iban incrementando la diferencia con los aciertos de Vargas y Álvaro Mora “Cachorro”, concluyendo el tercer cuarto 37-53.
El último cuarto fue más de lo mismo pero aún mayor ya que la diferencia se iba aumentando, también se unieron a la fiesta anotadora Jordi Ruiz, Batista y Trujillo; también debutó en la categoría Fran López con tres puntos. Este cuarto sirvió para que Paco Aguilar diera minutos a los que habitualmente no juegan. Al final del partido 48 – 86.
Árbitros: Sres. de Agustín y Vallejo, eliminaron a Sánchez, Aceituno y Torres de AMIVEL por cinco faltas.
Anotadores:
AMIAB: Martínez (9), Aceituno (22), Martín (0), Sánchez (7) y Torres (6) cinco inicial; Fernández (4), Povedano (0), Guevara (0), Jurado (0), Cano (0) y Tornero (0).
AMIVEL: Jesús (3), Noureddine (10), Almudena (0), Vargas (29) y Álvaro (23) cinco inicial; Jouardi (0), Mantas (0), Francis (0), Claudio (5), Jordi Ruiz (8), Trujillo (5) y Fran (3).



Siguiente partido, el próximo sábado 5 de noviembre, a la 18 h, en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga frente al BSR LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS. ENTRADA GRATUITA.


No hay comentarios: