domingo, 9 de octubre de 2011

PREPARADOS, LISTOS, YA...ESTAMOS SUFRIENDO

Vélez 1 Maracena 2


El Vélez pierde su primer partido en casa, y lo hace en el minuto 90, tras ir ganando 1-0 al Maracena y deja muchas dudas para un futuro con muchas dudas.

Golazo de Montero, y a partir de ahí, se diluyó como un azucarillo, dejando el juego y el balón al Maracena que aprovechó un Vélez roto para dejarlo por 4ª semana sin ganar

El Vélez lo intentó más en la 1ª parte


Vélez: Víctor Gallardo, David Gálvez, Fede (Alex, minuto 65), Azuaga, Manolo Pino, Arturo, Oli, Montero (Alberto Olea, minuto 75), José Mari (Sebi, minuto 63), Eu y Tunji.


Maracena: Darío, Igna, Sergio Bustos, Sergio Gómez, Milla, Garrido, Cervera, Edu Olmo (Rosales, minuto 33), Kechi, Jhonny Osuna (Luis Olalla, minuto 85) y Miguel Montes (Julen 82),


Goles: 1-0, minuto 25: Montero. 1-1, minuto 65: Montes. 1-2, minuto 90: Garrido.

Árbitro: Javier Mañas Larrubia (Linares). Amonesto a los veleños, Fede y Arturo y al maracenero Rosales.
Campo: Estadio Vivar Téllez, 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento en accidente de tráfico de Manuel Figueroa utillero del Club Deportivo Nerja y se homenajeó al ex jugador local Manuel Camacho.

Montero marcó el 1-0 en la 1ª parte, la felicidad se tornó en decepción

La Liga nos está poniendo en nuestro sitio", estas palabras son de Paco González, técnico veleño, una vez que el Vélez confirma su primera derrota en casa y ve como sólo suma un punto de los últimos 12 disputados y emborrona su buen comienzo de Liga, y pone los pies sobre el suelo y hace ver que se avecina una temporada dura como se preveía cuando se hizo una plantilla joven que posiblemente habían comenzado por encima de sus posibilidades y que ahora cada error le cuesta caro.

Ayer comenzó dominando, creando y marcando un gran gol ante el Maracena, "zapatazo" de Montero para adelantarse en el marcador, con un equipo que presentaba bajas importantes como las de Esteban (que se le busca una solución para que no abandone el Vélez por sus problemas laborales) , Aitor, sin convocar la de los dos porteros, que hizo que estuviese en la convocatoria Joseba; Vilches fuera por esguince, Rafa De Vicente, con su lumbalgia, la conocida de Chori... y que hizo jugar con un "trivote" en la zona medular. Pero de ese Vélez mandón nada más se supo en todo el partido. Cuando empieza aparecer la figura del portero local, mal asunto. Garrido y Montes avisan antes del descanso. Y tras el intermedio, lo que se veía venir, la remontada, que al llegar al filo de la bocina siente peor

Montes, muestra su oficio de cabeza para empatar y poner más nervioso al inexperto conjunto local con una de las medias de edad más jóvenes del grupo. Salida de Sebi, Alex y Alberto que lo intenta al igual Tunji a la desesperada. Pero el que golpea con éxito viendo un pasillo dejado por el flanco derecho del Vélez, es Garrido que entra solo para batir a Gallardo y dejar sin punto al Vélez. Sin tiempo para lamentaciones, el miércoles partido en El Palo y el domingo llega el Martos .




Mañana ESCUCHEN LAS PALABRAS DE PACO GONZÁLEZ, GALLARDO, ALEX, ESTEBAN, EN DEPORTEVISIÓN EN ONDA LÍDER A LAS 3 DE LA TARDE, 107.4 FM.
FOTOS: DAVID PELÁEZ




No hay comentarios: