sábado, 1 de octubre de 2011

EL TORRE DEL MAR, A POR LA PRIMERA VICTORIA ESTA TARDE

TORRE DEL MAR-CASABERMEJA. SABADO 18.30 HORAS


3 Partidos, dos empates y una derrota. Hoy, a las 6.30 de la tarde en el Juan Azuaga el Torre del Mar juega su segundo partido en casa, donde por ahora, un encuentro y empate a cero con el Mijas, o sea toca marcar los primeros o primer gol como local y lograr la primera victoria, tras cosechar la primera derrota en Puerta Blanca. Los de Segura y Morales, consciente de darlo todo para derrotar al Casabermeja que llega con 4 puntos.


Entrenamiento del Torre del Mar en el Juan Azuaga

VÉLEZ FC. LAGUNAS SÁBADO 20 HORAS

Después de empatar a domicilio, el Vélez quiere saborear el triunfo, que no se produce desde la jornada inaugural. Las Lagunas siempre ha sido un difícil rival aunque ha comenzado muy dubitativo con dos derrotas y dos empates. No sabemos el efecto que hará la feria en el equipo de Antonio González.


BENAGALBÓN-ATH FUENGIROLA SABADO 19.30 HORAS


Se completa la jornada del sábado para los nuestros con el complicado partido del Benagalbón que con 4 puntos recibe a uno de los mejores equipos de la competición, el Fuengirola, que llega con 9 puntos y herido tras perder la semana pasada, y en él, el ex veleño Jesús Andreu.

No hay comentarios: