lunes, 10 de octubre de 2011

EL RINCÓN SIGUE EN ZONA DE DESCENSO Y VUELVE A PERDER EN CASA

El Rincón confirma su puesto de descenso con su segunda derrota en casa, ante un rival que curiosamente no ha ganado en casa pero que ha vencido sus tres partidos a domicilio. El Benamiel fue merecedor al triunfo desde el primer momento. El conjunto de Arroyo de la Miel fue el claro dominador del juego y suya fue la iniciativa con las mejores ocasiones. Maca, el mejor del partido, abría el marcador, cruzando la pelota ante Chori. Javi tuvo varias opciones para marcar el segundo antes del descanso ante un inoperante Rincón. Toba hizo un gran gol al filo de la hora de juego y el partido quedó sentenciado.
Rincón-Barrio, única victoria rinconera
Rincón: Chori, Noguera, Andreu, Alejo (Rueda), Francis, Semi, Jesús, Joseillo (Alberto), Lolo, Carly (Vicente) y Luismi (Dani).
Benamiel: Elías, Gerardo, Castro, Rubén, Nico (Adri), Carlos, Jesús (Dami), Maca (Rafa), Javi, Schuster y Toba (Luis).
Goles: 0-1, minuto 25: Maca. 0-2, minuto 59: Toba.
Árbitro: Guirado Ramón de Almería.
Campo: Francisco Romero, 100 personas.

ALHAURINO 2 BARRIO 0


El Barrio curiosamente sale del descenso, por la diferencia de goles con el Malaka, equipo que empató en el Vivar Téllez y que era goleado en su campo por el Alameda (1-5). Aguantó 80 minutos los de Melgares. Pero en el 80 y 84, Álvaro y Feli dieron la victoria a los locales que dejan al Barrio con sus 4 puntos de principio de liga y ahora llega el miercóles al Vivar Téllez el poderoso Linares.

No hay comentarios: