sábado, 29 de octubre de 2011

RINCÓN Y BARRIO, BUSCAN SUMAR ESTE DOMINGO EN LA ANDALUZA

Más necesitado el Barrio que intentará sumar Úbeda y olvidar su racha negativa que lo tiene como vicecolista de la Liga.

Víctor Cabello, espera no salir desolado este domingo del campo del Úbeda.




El Barrio no gana desde el debut liguero, y eso hace ya bastante tiempo, en concreto desde el 4 de septiembre, después 8 jornadas sin ganar, sólo un punto, un empate en casa ante el Malaka. YA TOCA.

El partido se juega a las 12 del mediodía, los jienenses tienen 12 puntos. Álvaro, central veleño ha declarado a DEPORTEVISIÓN: "Será un partido complicado, por el viaje y porque siempre dificil puntuar fuera, pero creo que estamos haciendo bien las cosas, pero no quiere entrar el balón, estamos teniendo mala suerte, a ver si cambia la cosa, pero estamos animados para intentar mejorar el rumbo del equipo".



Por su parte, un Rincón cargado de moral tras el 0-3 de Baeza recibe al Fuengirola a las 12 en el Francisco Romero buscando ganar su tercer partido de liga. Un partido que se prevé igualado ya que están muy parejos los dos en la Liga.

ONDA LÍDER estará allí y le dará todos los detalles en DEPORTEVISIÓN este LUNES a las 3 DE LA TARDE en el 107.4 FM y www.ondalider.com

No hay comentarios: