martes, 11 de octubre de 2011

UN MIÉRCOLES CON SABOR A DOMINGO, FÚTBOL Y MÁS FÚTBOL

TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX


CD EL PALO VÉLEZ ..San Ignacio 7 Tarde


Información más abajo. ONDA LÍDER en directo desde las 18.45 horas.



CD NERJA- C. NÍJAR ..Municipal Nerjeño 5.30 Tarde.

El Nerja quiere olvidar su affair con los colegiados y su mala suerte ultimamente con los goles en los últimos minutos y centrarse en ganar al Comarca de Níjar, antiguo equipo de Nacho Checa, y poder así seguir en el grupo de los siete primeros, a pesar de contar con una plantilla mermada por la marcha de jugadores por los problemas económicos y ahora por las sanciones, y también por la feria.





1 ANDALUZA


BARRIO LINARES Vivar Téllez 12 horas




Llega el segundo, Linares. Equipo recién ascendido, pero claro, diseñado por su historia y potencial para ascender, ha ganado 5 de sus 6 partidos, ha perdido en Torremolinos. El Barrio con solo 4 puntos no quiere repetir lo que le ocurrió con el Villacarrillo y buscará sorprender al conjunto jienense.





COÍN-RINCÓN Nuestra Sra. de la Fuensanta 18 horas


Salida complicada para el conjunto de Fernando Rosas ya que el Coín está con 13 puntos y siendo el equipo revelación.


REGIONAL PREFERENTE





TORRE DEL MAR LAS LAGUNAS Juan Azuaga 12 horas


Partido con recuerdos para los amantes del fútbol torreños, hace 14 temporadas se vivió una fase de ascenso, de 1 Regional a Preferente, con Azuaga de jugador, y Adrián Gonzálvez entranador de las Lagunas y Padilla de los torreños. Ya en el presente, los torreños buscan la primera victoria en casa, tras ganar en Archidona. Podría debutar Jordán tras recibir la baja del Vélez


VÉLEZ ATL FUENGIROLA Vivar Téllez 5 Tarde


Después de 5 jornadas sin ganar, sólo ganó la primera jornada, y vicecolista, los veleños reciben a un mal amigo para reaccionar, el Atl Fuengirola de Jesús Andreu, ex del Vélez. Partido complicado, pero toca reaccionar.


BENAGALBÓN TIRO PICHÓN 11 Horas


Partido de la liga del Benagalbón por lo que los locales quieren ganar en este partido madrugador.

No hay comentarios: