viernes, 28 de octubre de 2011

EL VÉLEZ A DAR LA DE CAL ANTE EL ARENAS MAÑANA EN EL VIVAR TÉLLEZ


Se la juega con un rival directo que no ha puntuado fuera y que llega con un punto menos que los veleños.

El Vélez recupera a Aitor, Tunji, Alberto y Arturo, más el fichaje de Alber para este partido que consideran una verdadera "final" para este sábado a las 6 de la tarde en el Vivar Téllez ante el Arenas de Armilla
.


Vilches y Rafa De Vicente (que áun no ha debutado), en el entrenamiento del jueves, no estarán por lesión.


El Vélez Club de Fútbol afronta el partido de esta tarde -18 horas- ante el Arenas de Armilla como una verdadera final ya que las cinco derrotas consecutivas ha sembrado de pesimismo a todo el entorno veleño y la plantilla sabe que se juega algo más que tres puntos. El no ganar sería un verdadero mazazo para un equipo joven y sin experiencia que tras un comienzo esperanzador está ahora atravesando una racha muy negativa. Además, el choque ante un rival de "su liga", ya que cuadro granadino, que marca el descenso,llega con 8 puntos, uno menos que los veleños. Un Arenas que ha jugado 4 partidos a domicilio y que por cierto no sólo no ha puntuado sino que perdido los 4 , eso sí, todos por la mínima.
Rafa de Vicente, con Oli y Alex en el entrenamiento del Jueves
Paco González, entrenador del Vélez, recupera a Arturo para el centro del campo tras cumplir su partido de sanción, y otros que podrían volver son Tunji, Aitor y Alberto. González podrá además contar con Albert, hombre de banda derecha, lateral e interior, procedente de Malaka que llevaba varias semanas entrenando con los veleños y que podría debutar. Esto hará que varios jugadores se queden sin vestir, todo lo contrario que en el duro viaje de Melilla. Sigue las bajas de De Vicente y Vilches. Recordemos que el partido se adelanta al Sábado, porque el Martes juegan otra final en Nerja.

No hay comentarios: