domingo, 16 de octubre de 2011

EL VÉLEZ DE MAL EN PEOR, VOLVIÓ A PERDER CON FALTA DE ACTITUD Y DE CORAJE

-Palabras textuales de José Mari y Paco González: "Nos faltó actitud"..pues...apañado vamos.

-El Vélez lleva 4 partidos perdidos consecutivos y ya roza los puestos de descenso, tras jugar uno de los peores partido en casa de los últimos tiempos: Sin ritmo, sin casta, sin actitud, sin llegada

-Un partido de 0-0 (sólo hubo 3 remates entre los 3 palos), se lo llevó el Martos que tradicionalmente casi nunca ganaba en el Vivar Téllez.

-González no sabe que hacer, hoy 4 cambios de titulares con respecto a El Palo, y el equipo sigue perdido.

-SE BUSCAN FICHAJES, QUE TENGAN EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍ



Vélez: Víctor Gallardo, David Gálvez, Aitor, Azuaga, Sebas, Arturo, Sebi, Eu (Montero, minuto 61), José Mari, Alberto Olea (Oli, minuto 23) y Alex (Tunji, minuto 61).




Martos: Jesús, José Serrano, Chemi, David Garrido, Francis, Juanito, Antonio Bueno ( Óscar Ventaja, minuto 84), Santi López, Uceda, Nico (Bibi, minuto 57) y Pepón (Alberto Montaño, minuto 71).
Goles: 0-1, minuto 15: Uceda. 1-1, minuto 20: José Mari. 1-2, minuto 53: Uceda.
Árbitro: Borja Belmonte de Almería. Amonestó a los locales Alberto Olea y Arturo, éste en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 87 y a los visitantes Pepón, Francis y Alberto Montaño.






Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Se homenajeó a dos ex presidentes veleños, Juan Antonio García y Aurelio Muñoz.

El Vélez sigue sembrando un ambiente de pesimismo con su juego y con sus resultados negativos, cuatro derrotas consecutivas que lo deja al borde de la zona de descenso. Incluso al final del partido, Paco González y José Mari, técnico y capitán respectivamente coincidieron en señalar “falta de actitud” que hace que el equipo está rodeado de muchas dudas y que esté buscando en el mercado jugadores con experiencia en la categoría. Todas las semanas, el Vélez introduce varios cambios para intentar mejorar, pero cada jornada va perdiendo fuelle, hasta cuatro novedades con respecto a los que fueron goleados en San Ignacio
El Martos, que suele obtener malos resultados en el Vivar Téllez, ganó en un partido que fácilmente pudo acabar en empate sin goles, porque fue de los más flojos en ataque vistos en las últimas temporadas en el estadio veleño. Pocas llegadas, y las dos primeras son goles.

El cero a uno, entrada por la banda derecha de Antonio Bueno, casi hasta la línea de fondo, pase hacia atrás y Uceda fusila a Gallardo. Sin apenas tiempo para deprimirse, el Vélez empata: subida del lateral David Gálvez cuyo centro lo remata José Mari y el balón tras dar en el poste, besa las mallas.
En la segunda parte más de lo mismo, pero esta vez el Vélez no marcó y el Martos sí. Otra vez, los mismos actores: pase de Bueno, y remate a la media vuelta de Uceda para conseguir el segundo y poner todo el nerviosismo a un plantilla sin reacción. Triple cambio de González y sólo dos acciones a balón parado: un remate de cabeza de Tunji o una falta directa de Montero. Incluso, Víctor Gallardo, con su mano, evitó el 1-3 en un buen tiro de Montaño.




No hay comentarios: