viernes, 21 de octubre de 2011

COMIENZA ESTE SÁBADO LA ANDADURA DEL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA EN LA NACIONAL

El conjunto veleño debuta en casa el sábado a las 6 de la tarde ante el Linares.

Vuelve a categoría nacional con ilusión y una plantilla ilusionada dispuesta a recordar éxitos del pasado.

Pepe Lorca es el entrenador, ayudado por Iván Muñoz, en una Liga con dos equipo más de Málaga, Alhaurín de la Torre y Unicaja.

• Una temporada cargada de ilusión para el conjunto axárquico, ya que tras la fusión del CB Vélez y el CB Axarquía se compite esta temporada en una división superior lo que acarreará una mayor exigencia y esfuerzo, pero que se verá recompensado con la posibilidad que tendrán los jugadores de la comarca de mostrar su baloncesto por las tierras andaluzas.
En el conjunto local están ansiosos por poder comenzar la competición, ya que la temporada ha sido larga en cuanto a entrenamientos (desde principios de septiembre) pero los partidos amistosos no dejaron buen sabor de boca. Esas sensaciones no del todo buenas pueden acabar si empiezan la temporada con una victoria ante su público que de una inyección de moral a los jugadores y que alimente la gran expectación que se ha creado para esta temporada.
El técnico local espera poder contar con el equipo al completo este sábado, ya que hasta 3 jugadores vienen saliendo de sendas lesiones (Marce, Pedro y Carlos Sánchez). En principio se cuenta con la participación en el choque de estos jugadores más la incorporación de juveniles para completar la plantilla y que ésta sea lo más competitiva posible.

Pepe Lorca e Iván Muñoz, repiten en el cuerpo técnico



Pepe Lorca: “Tenemos ganas de comenzar tras casi dos meses de preparación queremos competir y más en este año, donde esta categoría es un premio para algunos jugadores que durante años no han podido participar a este nivel; además de llevar por Andalucía el
o el baloncesto que se hace en la comarca ya que sabemos que se ha creado mucha expectación ante este proyecto. Contamos con una plantilla corta pero competitiva, y con la ayuda de los juveniles esperamos salir a todos los partidos a dar el máximo y competir de la mejor manera posible”.

El equipo lo componen.-
Bases: Dani y Emiliano
Aleros: Santi, Josemi, Rafa, Carlos S. y A. Fernández,
Pívots: Marce, Pedro, A. España, Augusto y Rubén (juvenil).



PRIMER PARTIDO, ESTE SÁBADO 8 DE LA TARDE
El rival, el CB Linares, es un clásico de esta categoría, y esta temporada será el único representante jienense en la misma. En los partidos de pretemporada tampoco han brillado, y por ejemplo hace un par de semanas en el partido de presentación ante su público salieron derrotados por el CB Córdoba de liga EBA (59-85), si bien es cierto que el conjunto cordobés era de mayor entidad y además ha hecho una pretemporada magnífica. Precisamente en ese encuentro se producía la lesión del capitán del Linares, Siles, que habrá que ver en qué estado llega al partido del sábado.

La jornada en 1ª Nacional:

UNICAJA - CP PEÑARROYA - 22/10/2011 17:30

CLINICAS RINCÓN AXARQUIA - CB LINARES - 22/10/2011 20:00

EL TOYO BASKET - INFOWORK CIUDAD DE GUADIX - 22/10/2011 19:30

CBP VICAR - CB ALMERIA - 22/10/2011 18:45

SEGURA DES.IND. B.BAZA - ADABA-GARDENHOTELS.COM - 22/10/2011 18:30

CLUB BASKET LUCENA - ALHAURÍN DE LA TORRE - 22/10/2011 19:30


No hay comentarios: