miércoles, 5 de octubre de 2011

ESTEBAN, JORDÁN Y GÁLVEZ, PROTAGONISTAS DEL VÉLEZ

Esteban, puede salir del Vélez por problemas laborales, pero se le busca una solución. El "boque" le han cambiado el horario en la concejalía de Deportes del Ayto. de Vélez donde es monitor de padel, y trabaja en horario de tarde-noche, incompatible con el horario de los entrenos del Vélez. Pero se hace todo lo posible para entrenar, aunque sea de alguna forma, para poder no perder la forma, y poder ayudar al Vélez. No será fácil, haber que pasa, porque Esteban está realizando una gran temporada.
Jordán, cerca de fichar por el Torre del Mar. El centrocampista torreño podría jugar en el equipo que entrena su padre Pepe Segura viendo lo poco que ha intervenido en 3ª con el Vélez, sólo 11 minutos. Su propio padre me lo comentaba el pasado sábado, lo interesante que sería su aportación al centro del campo de un Torre del Mar huérfano de dirección de juego. Jordán se ha formado en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar.





David Gálvez, único jugador que ha jugado los 630 minutos de la Liga. El jugador caleteño ha jugado completo los 9 partidos de liga. Quién se lo iba a decir a este futbolista, que iba a ser titular en 3ª, en la posición de lateral derecho y a un gran rendimiento. El año pasado, llegaba del Nerja, después de jugar en el Barrio y en el Torre del Mar, después de formarse en la Escuela Torreña. El Vélez ha empleado a 23 jugadores, quedan por debutar Giovanni, que parece que no jugará por problemas cardiacos, y Rafa De Vicente, sigue con lumbalgia.
Gálvez, salta al Vivar Téllez esta temporada ante el Carboneras

No hay comentarios: