domingo, 30 de octubre de 2011

EL RINCÓN CONFIRMA SU MEJORÍA, Y EL BARRIO SU CRISIS

RINCÓN 1 FUENGIROLA 0, HASTA CON 9 GANA AHORA LOS DE ROSAS Y BRAVO.

Un gol de Alberto García da la 3ª victoria seguida a un Rincón enrachado.

Tercera victoria consecutiva del Rincón que resolvió gracias a un gol de Alberto García que nació en un saque de esquina que tras una melé, remató un balón desde la esquina del área dándole un triunfo importante a los rinconeros que fueron dominadores en este derbi. En la primera parte, ocasiones en ambas porterias. Vicente tuvo la primera, en un "mano a mano" con Juanfran. Los visitantes las tuvieron en faltas lanzadas por Juani, una de ellas se estrelló en el poste. Lolo fue uno de los jugadores locales más activos. No tuvo capacidad de reacción el Fuengirola, ni jugando un cuarto de hora con dos jugadores más, ya que las ocasiones tras el gol fueron para los locales que pudieron aumentar la ventaja en las botas de Carly, Lolo y Vicente. Lamentar las expulsiones, ambas por dobles amarillas, que podían haberse evitado, ambos jugadores no estarán el próximo domingo por la tarde ante el Villacarrillo y de nuevo en Rincón de la Victoria.
Miguel, jugador del Rincón, uno de sus pilares básicos
Rincón: Chori, Fran (David), Alberto Sánchez, Miguel, Cristóbal, Alejo, Damián, Lolo, Vicente (Luismi), Carly (Noguera) y Alberto García.
Fuengirola: Juanfran, Villegas, Nervio, Claudio, Juanma (Truncer), Javi López, Dani Fernández, Caleño (Alberto), Catanha (Fernando), Juani y Pablo Estrada.
Gol: 1-0, minuto 52: Alberto García.
Árbitro: Pérez Molinero de Almería. Expulsó a los locales Alejo y Lolo por dobles amarillas en los minutos 64 y 75 respectivamente.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 200 aficionados.

EL BARRIO, FIRMA SU 8ª DERROTA, CAE 4-1 EN ÚBEDA.
Sigue la racha negativa de los veleños que firmaron en tierras jienenses su novena jornada seguida sin ganar y que fueron goleados en Úbeda, donde empezaron ganando con gol de Mario pero que sufrieron un riguroso arbitraje con 4 expulsados, dos de campo (Mario y Cuenca en el 73 y 74) y dos del banquillo (Miki y Cristian). El árbitro no respetó al conjunto veleño, que es colista y eso lo ven los árbitros, la victoria del Malaka lo deja como último. Y ahora con cuatro bajas para viajar a Fuengirola.

No hay comentarios: