sábado, 1 de octubre de 2011

VAYA SABADITO, SIGUE LA MALA RACHA DE TORRE DEL MAR Y VÉLEZ F.C.

ENFERIADOS.

TORRE DEL MAR 0 CASABERMEJA 1 Gol 84 de Alfonso. SIN REMATE, DÍFICIL GANAR




El Casabermeja aprovecho un partido horrible del Torre del Mar para llevarse los 3 puntos como hizo hace 2 semanas del Vivar Téllez ante el Vélez FC. Poco necesitó el conjunto visitante para conseguir la victoria ante un conjunto torreño que sigue sin ganar, sólo dos empates. Los torreños apenas tiraron apuerta y se desesperaron con la actuación arbitral, aunque la expulsión de Rafa, que sólo llevaba diez minutos en el campo y que le enseñaron dos tarjetas en un minuto, nada tuvo que ver el trencilla. Desesperación para todo el plantel porque no encuentrar la forma de ver puerta y de encontrar la forma de crear peligro. El gol llegó en una falta lateral, y en uan melé, Alfonso, marcó el gol de la victoria a falta de 10 minutos.Ayer bajas importantes en defensa, como la de Jesús, y Rafita que jugó de media punta. Ahora viajan a Archidona, donde persiguen cambiar el signo y conseguir la primera victoria liguera.


Alineación: Martin, Eloy, Pancho, Pampa, David, Alex, Jorge, Javi Iglesias, Rafita, Toni Ranea y Juande. También jugaron, Rafa, expulsado en el minuto 70, Fernando, Musa y Diego.


Uno de los técnicos Pepe Segura declaraba: "No hemos sabido coger el sitio en el campo, no hemos tenido llegada, no hemos tenido jugadas de banda, no hemos tenido gol". Pero "el problema, es que no le llegan balones a los delanteros", apostillaba Segura.


Martín tuvo una buena actuación, y antes del gol evitó con una doble parada el cero a uno


VÉLEZ F.C. 1 LAGUNAS 5. EL VÉLEZ NO DIO UNA A DERECHAS Y SE AHOGÓ ANTE LAS LAGUNAS
Qué malas sensaciones nos llevamos en este partido. Le echaremos la culpa a la feria. Llegaba Las Lagunas, con sólo 2 puntos, pues bien, se llevó los 3 y le hizo 5 goles y le dejó muy hundido. No sabemos como reaccionará en las próximas jornadas.
Antonio González sólo convocó a 14 jugadores, tenía sancionados, lesionados, pero también dejó fuera a algunos porque no fue a entrenar el viernes. Además, Jacobo, que estaba convocado no aceptó la suplencia porque pensaba que después de entrenar toda la semana tenía sitio en el equipo y no aceptó esa suplencia.
Cabreo también con los balones desinflados en el primer tiempo....Y a eso dos goles de cabeza en jugadas a balón parado de Mendi y Yeyi en los minutos 32 y 34. Rubén acortó distancia en una melé en el 38.
Pero en el segundo tiempo, Las Lagunas marcaba en casi todas sus llegada. Además, Israel fue expulsado de forma increible, tenía una tarjeta y cuando era sustituido se quitaba la camiseta y le mostraba la segunda amarilla. Se quedó con nueve ya casi al final, por la expulsión de Bernardo. El 1-3, de esos goles fantasmas, en un golazo de Manolo en libre directo que da en el larguero y después en la línea de gol, pero la sobrepasa, era el minuto 70. La sentencia de Edgar en el 85 en una contra y en el descuento, Manolo de nuevo pone el 1-5.


Foto del partido de esta noche, donde el Vélez volvió a perder en casa
Destacar que jugó José, juvenil de 2º año como portero del Vélez. Además, Cámara, Adri, Samu, Varela, Juandi, Ismael, Joaquín, Salva, Rubén y Oli. Jugaron también, Antoñillo, Zayas y Bernardo.

No hay comentarios: