sábado, 22 de octubre de 2011

AMIVEL CLÍNICAS RINCÓN, OTRA VEZ EN LA ÉLITE DEL BALONCESTO, HOY COMIENZA SU LIGA


Los pupilos de Paco Aguilar son el único equipo andaluz de la División de Honor que se queda con 10 equipos.





Tienen la base de la pasada temporada, más los refuerzos de Vargas, Mantas y Jordi Ruiz.



Debut este sábado a las 6 de la tarde en casa ante el Vigo.



El Club Deportivo Amivel Clínicas Rincón inicia la temporada en la División de Honor de baloncesto sobre silla de ruedas, siendo el único representante andaluz, tras la desaparición del Once Sevilla. Los veleños comienza la competición recibiendo en su pabellón esta tarde a las 18 horas al AMFIV Vigo donde espera sumar su primera victoria para acercarse a su gran objetivo que es la permanencia y no pasar los apuros de las dos últimas temporadas.


Una Liga novedosa y más potente ya que sólo se han quedado los diez mejores equipos: Amfiv (Vigo), Fundación Grupo Norte (Valladolid), El Cid (Burgos), CAI (Zaragoza), Fundosa (Madrid), Casa Murcia Cid (Getafe), Mideba (Badajoz), Amiab (Albacete), BSR Las Palmas (Gran Canaria) y Clínicas Rincón AMIVEL (Vélez-Málaga). El sistema de competición establecido por la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física) es de todos contra todos a doble vuelta; el primero se proclamará Campeón de Liga y el último y penúltimo descenderán a División de Honor B. El Clínicas Rincón Amivel ha jugado tres partidos amistosos y ha ganado los tres, dos al Marbella y otro al Arrayán de Granada.
Álvaro Mora seguirá potenciando al Clínicas Rincón Amivel, presidida por la ilusionada Cristina Quintero
El conjunto entrenado otra temporada más por Paco Aguilar maneja una escuadra reforzada y con la base de las últimas campañas. De esta forma, continúan de la plantilla que lograba la permanencia: Almudena Montiel, Mohamed Jouardi, Jesús Romero, Noureddine Lakniz, Juan Carlos Trujillo, Claudio Batista, Álvaro Mora y Fran López. Llegan como refuerzos: Vargas y Mantas, que regresa, procedente de la Once Sevilla y Jordi Ruiz del Barcelona.

No hay comentarios: