lunes, 10 de octubre de 2011

EL TORRE DEL MAR NO ENTIENDE QUE EL VÉLEZ NO HAYA DADO AÚN LA BAJA A JORDÁN

Declaraciones de Pepe Morales, uno de los entrenadores del Torre del Mar, a DEPORTEVISIÓN, hoy Lunes, con respecto a que el Vélez a un no le ha dado la baja a Jordán: "No entiendo que aún el Vélez no le haya dado la baja, porque lo que me ha comentado Jordán, no parece que vaya a jugar mucho en el Vélez, y el Vélez debe acordarse de hace dos temporadas cuando se fueron varios juveniles nuestros y no le pusimos ninguna pega. No lo entiendo".
Los "Pepes" en casa en el partido ante el Casabermeja Morales, siguió hablando de porque Jordán quiere volver al Torre del Mar, donde por cierto el otro técnico, Pepe Segura, es su padre: "Jordán, no entiende como ha jugado poco y por ejemplo el día del Malagueño vio que iba a jugar poco, como utilizó a un central (se refería a Sebas) como medio centro, y que juegan juveniles, y los jugadores quiere jugar, aunque sepa que está en un club importante como el Vélez".
El Torre del Mar ganó este sábado su primer partido de la Liga al vencer 1-2 en Archidona, y juega este miércoles en el Juan Azuaga a las 12 ante Las Lagunas donde busca su primer gol en casa y por lo tanto su primera victoria.

No hay comentarios: