viernes, 28 de octubre de 2011

PALIZA DE VIAJE DEL AMIVEL PARA BUSCAR LA VICTORIA EN ALBACETE

El Clínicas Rincón “AMIVEL” se desplaza a Albacete este sábado a las 6 de la tarde, para jugar frente a AMIAB su segunda jornada de la temporada.
La expedición partirá para tierras manchegas a las 9 de la mañan del mismo día del partido, teniendo previsto llegar al Pabellón Vereda sobre las 16:30 h, un poco antes del inicio del partido
.

El Clínicas Rincón AMIVEL se traslada con toda la plantilla completa en buena forma, a disposición de su técnico Paco Aguilar.

Cada uno de los componentes viene entrenando de forma habitual en las sesiones semanales, preparando el partido de Albacete, que cómo todos los partidos de esta categoría será complicado y difícil de ganar.

El rival de este próximo sábado, AMIAB es un equipo ya bragado desde hace muchos años, aunque llegan a la División de Honor en esta temporada, estando en otras ocasiones en la máxima categoría. Además, el equipo manchego es toda una institución en pro de las personas con discapacidad.

En cuanto a su plantilla, ésta es equilibrada entre el juego interior y exterior, donde hay jugadores con experiencia en la categoría. Destacan por sus acciones Torres, Martín, Aceituno y la incorporación de Sánchez.

Por último, el equipo AMIVEL intentará conseguir lo mejor para sus aspiraciones y poder llegar a su principal objetivo, alcanzar la victoria como el pasado frente al AMFIV de Vigo.

No hay comentarios: