miércoles, 12 de octubre de 2011

UN AFORTUNADO LINARES SE LLEVA LA VICTORIA DEL VIVAR TÉLLEZ

El Barrio mandó, controló y suyas fueron las mejores ocasiones pero...volvió a perder ante un Linares que decepcionó

Marcó Sergio el 1-0 y el Linares remontó y acabó con 9. Se reclamó un claro penalti por empujón a Mario en el 90.




Derrota injusta del Barrio en casa ante un Linares afortunado que no demostró su potencial en el Vivar Téllez. Los veleños siguen con 4 puntos y preocupa la situación, aunque Melgares, una vez acabado el partido nos comentaba a DEPORTEVISIÓN: "Venimos 3 partidos, progresando bastante, nos falta meter las ocasiones que tenemos, hay que seguir trabajando, porque estamos en una buena línea, porque estamos a tope".


El cuadro local se hizo merecedor a la victoria, por su dominio y porque fue tuvo más llegada. Se adelantó en una falta de Sergio, pero antes su atacante Mario ya tuvo varias opciones de gol ante un Linares muy reservón. Pero los jienenses empataron al filo del descanso en un remate de Corpas en un córner.

Rico vista ya la camiseta del Barrio de nuevo En la segunda parte, bajó algo el dominio local, pero suyas fueron las ocasiones otra vez por mediación de Mario o de Víctor Cabello. Y ya se sabe quien perdona..... Pero ya se estiraba algo más el Linares que iba a lograr el segundo tras un rechace de Bola que deja el balón muerto en la frontal que aprovecha Corpas para adelantar a su equipo que jugaba en inferioridad, incluso jugó con nueve los últimos cinco minutos, pero el Barrio a la desesperada no encontró un gol que mereció, reclamando un claro penalti a Mario por un empujón clarísimo en el área pequeña cuando iba a rematar. No sólo el empate, por lo que vimos, el Barrio se hizo merecedor a la victoria, y jugó mejor que el Linares que no fue tan fiera como lo pintaba, no sabemos si por el méritos de los veleños o porque el Linares pensaba que iba a ser más fácil ganar en el Vivar Téllez.
Barrio: Bola (Antonio, minuto 80), José (Josele, minuto 89), Rico, Pedro, Álvaro (Miki, minuto 67), Cuenca, Víctor Cabello, Fran, Mario, Sergio (Isaías, minuto 62) y Cristian (Alex, minuto 80).
Linares: Paco Berja, Luque, David Rus, Chico, Cristóbal, Vicente (Vilaseca, minuto 60), Corpas, Javi Quesada (Álvaro, minuto 54), Chendo (Fran Carles, minuto 46), Rubio (Siscu, minuto 43) y Fran.
Goles. 1-0, minuto 32: Sergio. 1-1, minuto 43: Corpas. 1-2, minuto 77: Corpas.
Árbitro
: Pérez Molinero de Almería. Expulsó con roja directa al local Rico en el minuto 90 y por doble amarilla a los visitantes Chico, minuto 71, y Corpas, minuto 85.
Campo: Vivar Téllez, 200 personas.

Este domingo a las 6 de la tarde, oportunidad para buscar la victoria que se resiste desde la primera jornada de Liga, visita al campo del Jaén B.

No hay comentarios: