domingo, 16 de octubre de 2011

MAÑANA EN DEPORTE VISIÓN, DECLARACIONES JUGOSAS DE PACO GONZÁLEZ

Ha sido claro Paco González, técnico del Vélez, una vez que ha encadenado su equipo su sexta semana sin ganar (1 punto de 18), 4ª derrota consecutiva. Mañana en DEPORTEVISIÓN, escucharán 6 minutos jugosos, donde escucharán:



Paco González ha dado descanso hasta el míercoles



-Tenemos que parar como sea esta dinámica negativa, hay que atajar el problema ya.




-Parece que es un problema de ACTITUD, porque nos desborda esta situación. Futbolistas que han tenido situación más fácil y que ahora no asuman esta situación dificultosa, y que su actitud le desborde, pueda con ellos, y hoy ha sido cuando más se ha notado.




-Hay jugadores que vienen de ser titualares en Regional, en Almayate, Algarrobo, y ahora no asumen el rol de que estamos en 3ª División y que pueden ser suplentes. Echamos de falta a veteranos, lo mismo tenemos que fichar a jugadores con experiencia por línea.




-Sólo ficharemos si hay futbolistas que mejore lo que tenemos.



Además, escucharán que opina sobre el tema IMANOL. Recuerden, están hablando ahora de fichar a jugadores con experiencia en la categoría. Y resultado paradójico que tengamos a 3 porteros, y ninguno tuviera experiencia en 3ª, el que más, Jarillo, en Andaluza, y que hoy estaba en la grada. Imanol, que tiene muchos partidos en Andaluza, y otros tantos en 3ª, tuvo que marcharse por la puerta de atrás cuando aún no sabemos, porque, cuando parece que son temas "paranormales" los que hay detrás.

No hay comentarios: