sábado, 8 de octubre de 2011

EL VÉLEZ INFANTIL LE HACE UN SET AL MÁLAGA Y CONFIRMA SU LIDERATO

6-2, ganó el Francisco Castejón Vélez de Preferente Infantil al Málaga en el partido de la jornada en un partido apasionante. Con 2-1 en el minuto 70, marcó tres goles en cuatro minutos para sentenciar ante el delirio de sus incondicionales.

Rubén y Javier Santiago, fueron bigoleadores en un partido espectacular de los veleños


El conjunto veleño sigue enrachado, lleva 5 de 5. Quince puntos que le hace lider en solitario del grupo y gana a uno de sus oponentes que llega a 3 puntos, el Málaga. Aunque se ve un resultado amplio, no fue un partido fácil. De hecho a falta de 20 minutos el marcador estaba apretado, y el Málaga empujaba buscando el empate con un inquietante 2-1, aunque el marcador era engañoso, ya que los pupilos de Raúl Comitre habían hecho méritos en el primer tiempo para más goles.


Raúl Comitre hace unos de los numerosos cambios del partido

Nada más iniciarse el partido, lo que iba a ser un constante, fallaba el Vélez una gran ocasión, un penalti que para el portero malaguista a Cristian Sánchez. Pero en el minuto 11, marca Rubén el 1-0, a centro de Adri Cuadra. Dominio absoluto blanco, ocasiones falladas, y un libre directo Javi Santiago marca el 2-0 en el minuto 22.
Descanso, con la sensación de que aún el partido estaba vivo y efectivamente. El encuentro parece otro tras el intermedio. El Málaga sale enchufado y empieza a tener la pelota. Suyo es el dominio y el Fco. Castejón da un pasito hacia atrás y en el 50, Esteban aprovechando la posición adelantada del cancerbero local cuela el 2-1. Tocaba sufrir. Fueron 20 minutos de angustia, porque, aunque se tuvo el 3-1, también pudo llegar el empate a dos. Hasta que vinieron cuatro minutos locos, con tres goles. El 3-1 en una contra espectacular de Ruben desde el centro del campo con una gran carrera que logra el tercero, y segundo de su cuenta, driblando el portero, minuto 70.



Un minuto más tarde, Javi Santiago saca un córner, da en el segundo palo, por bajo, y se cuela directamente en la portería de un Málaga ya derrotado. El partido es una locura, y el 5-1 llega en jugada de Rubén que fusila Adri Cuadra en el 73 en el área pequeña. El 5-2 en propia puerta del Vélez en el 78, y en el 79, Jaime logra redondear un partido de ensueño para reafirmar el excelente comienzo de liga, que como ven en las fotos hizo que el equipo y público se dedicaran saludos.

No hay comentarios: