viernes, 7 de octubre de 2011

ESTA NOCHE EL C. B. AXARQUÍA JUEGA UN AMISTOSO EN ALHAURÍN.

EL NUEVO C. B. AXARQUÍA CLÍNICAS RINCÓN JUEGA ESTA NOCHE A LAS 21.30 HORAS EN LA PISTA DEL ALHAURÍN DE LA TORRE



Nota Informativa del Jefe de Prensa del CB Axarquía, Rubén Barranquero:
Los axárquicos buscan más rodaje que les dé el punto de forma óptimo de cara al inicio liguero, ya que hasta la fecha han disputado un único encuentro, en el que cayó derrotado en el trofeo de San Miguel frente a Unicaja. Partido necesario no sólo en el aspecto físico, ya que el entrenador veleño, Pepe Lorca, aún no tiene totalmente perfilada la plantilla. A pesar de que todavía incluso no se descartan más incorporaciones, de este partido y del último amistoso que se disputará frente a Nerja se sacarán muchas conclusiones sobre quiénes integrarán finalmente la plantilla y quiénes serán los descartados.

Para este encuentro Pepe Lorca cuenta como novedad la incorporación al equipo de Pedro Perea, pívot que reforzará esta temporada el juego interior. Por el contrario en esta posición también contará con bajas, ya que Marce no es de la partida por una rotura de fibras. Quien tampoco estará disponible para este amistoso es Carlos Sánchez, otra de las nuevas incorporaciones para esta temporada, que en el trofeo San Miguel tenía que abandonar la pista con un esguince y que se mantendrá de baja durante un par de semanas.

Pepe Lorca comenta que “seguimos trabajando para llegar lo mejor posible al comienzo de temporada y creo que jugar partidos nos vendrá muy bien para ir cogiendo ritmo de competición. Estamos tardando demasiado en cerrar la plantilla pero no queremos equivocarnos y encontrar lo que necesitamos”
Rafa Ruiz se postula en uno de los jugadores claves de la plantilla veleña


Por lo tanto, los convocados por Pepe Lorca para llevar a Alhaurín de la Torre son:

Bases: Dani y Román (juvenil)
Aleros: Emi, Josemi, Pablo, Rafa y Antonio Fernández
Pívots: España, Augusto, Pedro, Carlos y Rubén (juvenil)

El rival, el CB Alhaurin de la Torre, disputará esta temporada también la Primera Nacional después de disputar la temporada pasada liga EBA. Esto se debe a un reajuste de presupuesto, y han apostado fuerte por la cantera, siendo una de las plantillas más jóvenes de Primera Nacional al no superar los 20 años de media. Mucho mérito para esta plantilla puesto que se nutre casi en su totalidad de jugadores formados en los equipos base.

Los alhaurinos llegan mucho más rodados a este encuentro, ya que han disputado seis encuentros de pretemporada, con un balance de 4 victorias y dos derrotas. El pasado fin de semana jugaban un torneo en El Palo, donde se impusieron en la semifinal para perder en la final frente al equipo local.

El encuentro se disputará el Viernes 7 de octubre, a las 21:30 horas, en el pabellón de la Avenida del Limón en Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios: