domingo, 16 de octubre de 2011

JORNADA DESASTROSA, NECESITAMOS UN CAMIÓN PARA LLEVARNOS TANTOS GOLES.

-Entre Nerja, Vélez Fútbol Club y Benagalbón se llevaron 19 goles. Vaya 1ª vuelta llevamos entre 3ª, Andaluza y Preferente. Sólo ganó el Rincón.

El Barrio es ya vicecolista de la Liga, no está teniendo suerte, cayó al final en el campo del Jaén B.

MARBELLA 7 NERJA 0

Ojo, que Burrezo ya nos lo decía el otro día, "En varias semanas, el Nerja puede acabarse". En Marbella ridículo total, 7 goles como 7 soles, y el Nerja que enlaza su tercera semana perdiendo y que puede empezar su cuenta atrás para su autodestrucción.


JAÉN 1 BARRIO 0


Otra vez igual. El Barrio se queda con la miel en los labios, y ante un rival directo. Esto empieza a ser preocupante, resistió bien, pero el filial jienense lo derrotó en los instantes finales para llevarse los 3 puntos y ponerle vicecolista. La próxima semana otra final, y ante el líder Torremolinos en el Vivar Téllez.


CARLINDA 6 VÉLEZ FC 0
Media docena de goles para un equipo que confirma que no sólo no gana, sino que es goleado, que es colista, y que empieza a ser una alma en pena sobre el campo. Ahora recibirá a otro mal clasificado como el Tiro de Pichón, que si no le gana, apaga y vámonos.

ESTACIÓN 2 TORRE DEL MAR 1
Nueva derrota del Torre del Mar que empaña su reacción de las dos últimas semanas, es ya la 3ª de la temporada que empieza a dejarle lejos de la zona de ascenso. Martín marcó de penalti, el portero, cuando el marcador ya era del 2-0.

PUERTO DE LA TORRE 6 BENAGALBÓN 2
Otro equipo goleado y con marcador de tenis fue el Benagalbón ante el 3º de la Liga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues lo q tiene q hacer burrezo es retirarse