jueves, 6 de octubre de 2011

ESTE DOMINGO LLEGA LA CARRERA URBANA "CIUDAD DE VÉLEZ MÁLAGA"

Como el año pasado, el Paseo de Andalucía, será la gran novedad, para la Edición número 28 de Carrera popular que contará con corredores de todas las edades.


Este domingo se disputa la edición número 28 de la Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga. Esta popular carrera contará con la participación de clubes de toda la provincia y con la participante de todas las edades desde prebenjamines a veteranos. El club organizador, Clínicas Rincón Vélez, espera la presencia de unos 700 inscritos que recorrerán un circuito completamente urbano con salida y llegada en el Paseo Andalucía de Vélez-Málaga.
La prueba está dividida en cinco pruebas. La primera, dispuesta a las 10.30 horas de la mañana, agrupará a prebenjamines y recorrerán 500 metros. 20 minutos más tarde, saldrán los benjamines para correr 600 metros. Un Kilómetro recorrerán los alevines a las 11.10 horas, mientras que a las 11.30 horas corren los infantiles y cadetes los 1500 metros. Por último, la carrera principal de 6 kilómetros, a las 11.50 horas, desde juveniles hasta veteranos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de octubre a las 2 de la tarde en :
La concejalía de Deportes de Vélez
En www.atletismovelez.es
En carreras-www.zonacarreras.com
Los dorsales se podrán recoger en el Fernando Hierro de 18 a 19 horas el sabado 8 de octubre y de 9 a 10 en la zona de organización el mismo día de la prueba.


La organización premiará con medallas a los seis primeros de cada categoría. Además, Bolsa al corredor, bocadillos, camisetas, refrescos, trofeo al atleta más veterano, a los centros educativos más participativos, asociaciones locales no deportivos mas participativos. Y llama la atención (la bendita crisis) que no hay premios en metalicos.

No hay comentarios: