domingo, 9 de octubre de 2011

550 ATLETAS TOMAN LAS CALLES DE VÉLEZ-MÁLAGA EN SU CARRERA URBANA

Bodo Kieckbusch llegando a la línea de meta en el Paseo de Andalucía, que estuvo repleto de gente toda la mañana del domingo.

Kieckbusch y Trini Martín, ambos del Atl Málaga, ganan en Vélez en un día marcado por la participación popular y el calor.


Bodo Kieckbuscch Hartman fue el vencedor de la XXVIII Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga que se disputó ayer por un circuito urbano de 6000 metros. El competidor del Atletismo Málaga invirtió19 minutos y 25 segundos, 17 menos que Raúl Aragu del Cueva de Nerja y 55 menos que Manuel González del Carranque. En mujeres, también ganó el Atletismo Málaga con Trinidad Martín con 22 minutos y 48 segundos, por delante de Olga Cortés de Cueva de Nerja (24. 09) y Dolores Sánchez, Atletismo Fuengirola (24.55).


Un total de 550 corredores de todas las edades formaron parte de esta carrera popular aprovechando un día veraniego. La competición estuvo dividida en cinco carreras por el centro de Vélez-Málaga, con finalización en el popular Paseo de Andalucía donde se entregaron los premios a los mejores.

El Atletismo Vélez Clínicas Rincón fue el organizador, que lo tuvo todo bien atado, con puntualidad exquisita, destacar el trabajo de las fuerzas de Orden Público, Cruz Roja, voluntarios, y los patrocinadores Inmobiliaria Cabello Campops, Casa Real Inmobiliaria, Leader Mobile, Adriano Construcciones y Contratas, Autocares Pareja, Clínicas Rincón, Coca Cola y Panadería Salvador.
Los 6 atletas de cada categorìa se llevaron medallas e Isabel Cantos y Ángel Checa (que volvió a correr hace dos meses tras 18 años sin hacerlo) se llevaron trofeo al ser los más veteranos. Se reconocío la labor del médico Federico Montosa por su labor desinteresada todos estos años.
Francisco Bonilla, alcalde y Jesús Lupiáñez, Concejal de Deportes, junto Antonio Martín, Concejal de Empleo, estuvieron en la entrega de medallas.

No hay comentarios: